Alonso, en El Larguero: "Tenemos que mejorar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso, en El Larguero: "Tenemos que mejorar"

Mensajepor ismaelito.com » 30 Marzo 2009, 20:02

#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Marzo 2009, 20:05

lo escuche ayer....lo que mas gracia me hizo fue la aclaracion de su salida al comienzo "vi a nakajima detras mia que venia pasado de frenada, y recordando valencia decidi tirar por fuera" (mas o menos lo que dijo XD)....:lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor torremocho » 30 Marzo 2009, 20:25

Los que también tienen que mejorar son los Ferrari, que como sigan así (y Raikkonen no se centre un poco) van a hacer un ridículo espantoso
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Mensajepor Triskel » 30 Marzo 2009, 21:56

Me quedo con varias cosas de la entrevista... optimismo y confianza de Fernando, difusores, etc... pero hay algo que me ha llamado la atencion. Ya he leido en varios foros a ciertos "ingenieros" diciendo que en la primera carrera lo que hay que hacer es arriesgar y tal y tal; opinion del piloto (y desde luego, la que cuenta) "es la primera carrera y lo que hay que hacer es terminarla".

Para reflexionar.

PD: lo de los karts era con el calvo que se ha apresurado a ponerlo en la web :P
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2009, 22:09

Me gusto mucho la entrevista, y la verdad es que demuestra confianza.Sin duda o mejor de la entrevista es el pedazo de Nakajima XD " una decima de segundo antes, mire por el retrovisor y vi a Nakajima con los neumaticos bloquados y tuve miedo de algun accidente" XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Txus » 30 Marzo 2009, 22:35

Muy interesante. La verdad es que te da un visión bastante buena de como estan las cosas. Por cierto, confiman lo que yo ya decía. Si van a poner el difusor el China, habrá que esperarse también morro nuevo entre otras cosas nuevas. Quizás solo le quede una carrera más al tochomorro.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor doming33 » 31 Marzo 2009, 04:48

creo que e lsigue confiando en el equipo, porque piensa que en malasia tiene que ir mucho mejor , asi que habra que esperar para ver como van en realidad , y la verdad que fue gracioso escuchar diciendo lo de nakajima,.
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Marzo 2009, 10:51

me ha gustado la entrevista, gracias a dios que esta vez no se ha ido por la parra la ser y ha preguntado cosas interesantes.

hay dos cositas que me hubiera gustado que le preguntara, una es por el fallo del primer repostage, cuando tuvo que esperar a piquet, y la otra que le ha parecido lo de kubica y vettel.

bueno esperemos que sea cierto y que el coche mejore en malasia, ya vemos que los brawn nos pueden fastidiar el tercer titulo, haber si la cosa prospera y el difusor entra en convate pronto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor vicman25 » 31 Marzo 2009, 16:52

Pensáis que van a llegar las mejoras (cuales?) y (cuándo?)
Saludos
Avatar de Usuario
vicman25
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Marzo 2008, 12:13
Ubicación: Costa de la Luz

Mensajepor Otani » 01 Abril 2009, 00:45

vicman25 escribió:Pensáis que van a llegar las mejoras (cuales?) y (cuándo?)
Saludos


Que cuales? pues en teoría el difusor famoso, aunque no se sabe si finalmente será legal o no, todo apunto a que sí lo será. Prácticamente todos están ya rehaciendo el coche para poder meter el difusor. Que cuando? pues cuanto antes, todos dicen que en Chna, pero a míme parece muy pronto, quizás ya es demasiado tarde para copiar a Brawn y habrá que buscar otros caminos e innovar. En este campo Mclaren y Ferrari llevan las de ganar, pues tienen la mejor capacidad de desarrollo de la parrilla.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 111 invitados

Alojado en Castris
cron