Brawn revela que todavia podrian haber sido mas rapidos.

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn revela que todavia podrian haber sido mas rapidos.

Mensajepor Triskel » 31 Marzo 2009, 11:45

Brawn GP obtuvo un doblete histórico en Melbourne, pero parece que el ex equipo Honda podría haber derrotado a sus rivales por una diferencia mucho mayor de segundos. Desde BMW-Sauber están muy decepcionados con el accidente de Robert Kubica con Sebastian Vettel el pasado domingo, insistiendo que el polaco podría haber alcanzado a Jenson Button y adelantarlo, ganando así la carrera.

"Eso es interesante", sonrió Button, de 29 años, mientras reflexionaba sobre su victoria antes de subirse a un avión que lo llevara a Malasia. "No creo que Kubica sepa que yo no estaba corriendo todo lo rápido que podía ir".


El piloto de Red Bull Vettel, que parecía estar igualando el ritmo del ganador de la carrera, sospecha que el piloto de Brawn no está muy equivocado en lo que dice.

"Tengo la sensación de que ellos (Brawn) estaban jugando con nosotros", le dijo el alemán a Auto Motor und Sport.

Un empleado anónimo del equipo Brawn dijo en el diario británico Guardian que los de Brackley efectivamente no demostraron toda la potencia que tienen en la primera carrera del año.

"Sería una estupidez dejar a la gente totalmente derrotada", dijo. "Creo que todavía tenemos mucho guardado. Vendrán cosas muy buenas, y tenemos razones para estar confiados", dijo. (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -australia
Última edición por Triskel el 31 Marzo 2009, 12:27, editado 1 vez en total
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Marzo 2009, 12:01

toma ya, yo creo que ya pa que decir mas na, vaya temporada que nos espera, jijijijiji, esto va ha estar muy divertido jijijijijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 31 Marzo 2009, 12:09

Madre mia, entonces el dia que corran todo lo que pueden doblan a toda la parrilla :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2009, 12:45

Espero que los equipos se acerquen mas, porque como no los agarren... esto va a ser la monotonia mas grande despues de 2004 como los equipos no espabilen...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Txus » 31 Marzo 2009, 12:49

Esta muy bien esta superioridad y tal, pero si quiere un consejo Brawn GP, que no subestime a los grandes, que ellos habrán preparado un pedazo pepino de coche, pero en rapidez de evolución es donde los grandes se han hecho grandes. Así que ganen ahora que pueden, que no creo que toda la temporada sea tan facil para ellos. Hay demasiados equipos con ganas de ganar este mundial como para que lo tengan ta facil, Si no, al tiempo. No me equivoque augurando que los brawn estarían fuerte, pero tambien dije que no tanto como para ganar el mundial, y ya se demostrara eso.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor BASION » 31 Marzo 2009, 12:58

No estoy de acuerdo, a lo mejor "jugaron" con los neumáticos duros, pero si Button se estaba quedando sin gomas como parecía, ya puedes tener el pepino más rápido de la parrilla que si el que viene detrás tiene "zapatos" para correr y tu vas descalzo y sobre piedras.... te coge.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Kurt » 31 Marzo 2009, 16:12

8) De todas formas, si es cierto, hacen muy bien en no "demostrar" esa gran superioridad, porque si la FIA ve que tienen mucha superioridad seguro que les cortan las alas a la que puedan. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor kamikaze666 » 31 Marzo 2009, 16:19

BASION escribió:No estoy de acuerdo, a lo mejor "jugaron" con los neumáticos duros, pero si Button se estaba quedando sin gomas como parecía, ya puedes tener el pepino más rápido de la parrilla que si el que viene detrás tiene "zapatos" para correr y tu vas descalzo y sobre piedras.... te coge.


estoy totalmente de acuerdo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Chusquero » 31 Marzo 2009, 17:52

BASION escribió:No estoy de acuerdo, a lo mejor "jugaron" con los neumáticos duros, pero si Button se estaba quedando sin gomas como parecía, ya puedes tener el pepino más rápido de la parrilla que si el que viene detrás tiene "zapatos" para correr y tu vas descalzo y sobre piedras.... te coge.


+111111111
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Mensajepor dr_skunk » 31 Marzo 2009, 18:44

Lo que está claro es que los Brawn van a ser intratables durante las primeras carreras como minimo.
Pero solo llevamos una carrera y queda mucho mundial por delante, que no vendan la moto antes de tiempo. Además despues de ver la remontada de los toyota me da que estos serán los primeros en plantarles cara, y puede hasta que lo hagan el proximo domingo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Sami » 31 Marzo 2009, 19:05

Me parece que a muchos las ramas no les deja ver el bosque.

El segundo puesto de Barrichelo fue de chiripa, Kubica le había superado con creces y teniendo en cuenta los problemas de Vettel seguramente hubiera terminado tercero (que está muy bien) y Button sin el coche de seguridad hubiera sudado la gota gorda.

Que tienen coche para disputar el mundial este año mientras que el pasado estaban en la miseria, nadie lo discute, pero menos globos lobito, podrán ganar, pero de paso militar estilo Ferrari ni lo sueñen, van a tener que sufrir y mucho.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Marzo 2009, 19:15

Sami escribió:Me parece que a muchos las ramas no les deja ver el bosque.

El segundo puesto de Barrichelo fue de chiripa



¿por chiripa?, la misma que tuvo entonces alonso y hamilton. reuerda en que puesto se quedo barrichelo despues de la montonera, y luego empezo a remontar con varios adelantamientos.

una cosa esta clara, ros brawn podia haber mandado a rubens a freir esparragos en pretemporada, ojo, estamos hablando del mejor director de equipo que hay en estos momentos, y sin embargo confio en el como piloto y hay esta.

claro tenemos que no es un hamilton ni un alonso, pero tiene cosas por demostrar y lo va hacer. solo decir una cosa, tengamos muy encuenta a barri por que puede dar muchas sorpresas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 31 Marzo 2009, 19:31

A mí me parece que la famosa "cortina de humo" de BrawnGP ha pasado del monoplaza a los pilotos. Se las están dando de listos y esas cosas hay que demostrarlas en la pista. Tampoco hubira pasado nada en revelar la verdadera potencia de la que habla Rubens. Vamos, digo yo. :? Podría haber hecho una exibición a lo Hamilton en Silverstone y no creo que nadie le hubiese dicho nada.

Lo que sí digo, por otra parte, es que tengamos cuidadín en Malasya, que empiezan los circuitos con rectas largas y podermos quedarnos con la boca abierta más de uno.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Marzo 2009, 20:05

Sí motivos para confiar hay, pero nada de subestimar a la Parrilla, no son los únicos con hambre.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Otani » 01 Abril 2009, 00:36

A mi me parece un golpe de autoridad terrible, lo dicen como diciendo "por las dudas" porque algunos decís que se están pasando de listos... pues igual que BMW, que decían que iban a ganar la carrera sin tener ni idea del asunto. Y creoque ha quedado patente su superioridad, por ejemplo De la Rosa dijo durante la retransmisión "Button va con medio segundo en el bolsillo" y era verdad, Vettel venía detrás yendo al 200%, y el todo tranquilo, y ni por esas se acercaban los demás.

Pues eso, que me parece mas bravuconería decir que puedes adelantar a otro coche a tres vueltas del final, cuando lo primero es pillarlo, vale, pero después toca adelantarlo, que no es tan fácil, que yo sepa Kubica no llevaba KERS y al motor BMW aun le queda bastante para acercarse al Mercedes. Y con esa adherencia en curva del Brawn, le habría costado mucho.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 105 invitados

Alojado en Castris
cron