Alonso sobre Malasya

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso sobre Malasya

Mensajepor Triskel » 31 Marzo 2009, 11:49

La excepcional remontada de Fernando Alonso en Melbourne- salió duodécimo y se colocó finalmente quinto- no es suficiente para el español. El piloto ha asegurado que su velocidad en Albert Park no refleja el estado real de Renault para el resto de la temporada.

El ritmo de Renault en Malasia determinará si el equipo francés va a tener un "año difícil", según Fernando Alonso.


"Tenemos que tener un poco más de paciencia. En Malasia, si no entramos en la Q3, significa que probablemente no somos lo suficientemente rápidos y tendremos un año difícil", ha expresado el piloto de 27 años al Diario Sport.

"Creo que vamos a ser más competitivos en Sepang, pero de todos modos nos haremos una idea mejor de dónde estamos", ha dicho Alonso.

Alonso confía en que estarán entre los cinco primeros en la calificación de Malasia.

"Es un circuito muy exigente para los coches, lo mismo ocurre con Shanghai, donde veremos quién es realmente rápido y si tenemos un buen coche". (GMM)


Redacción TheF1.com - Ana Moya


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... te-rapidos
Última edición por Triskel el 31 Marzo 2009, 12:24, editado 1 vez en total
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Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Marzo 2009, 12:04

vamos a ver, ¿no ha dicho en la ser que malasia es un circuito optimo para renault?, pues nada a dar leña, haber si se van a pegar ahora diciendo que el circuito siguiente sera donde sabran en que punto de desarrolo estan?.
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Mensajepor Raikkonista » 31 Marzo 2009, 12:20

Triskel podrías poner el enlace de la noticia por favor?? :wink: :wink:
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Mensajepor Triskel » 31 Marzo 2009, 12:24

Raikkonista escribió:Triskel podrías poner el enlace de la noticia por favor?? :wink: :wink:


Editado y corregido. Mil perdones.
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Mensajepor BASION » 31 Marzo 2009, 12:38

Los coches "DIFUSOS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y los coches sin KERS estarán arriba...es decir

BGP los dos
Williams los dos
BMW Kubika
RBR Vettel porque Webber no eatá bien todavía del castañazo
Toyota Los dos


A partir de ahí a luchaor por el noveno... con los ferrari y los Mclaren...

Lo veo muuuuy Negro :cry:
no te aberronches contra el rocaje vivo
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Mensajepor Txus » 31 Marzo 2009, 12:56

Yo creo que en Malasia Ferrari y Renault van a estar más arriba , junto con Brawn y BMW. Con tanta recta, el kers de ambos equipos y el motor, tanto el ferrari como el rs27 de renault deberían ayudarles a ser de los más competitivos. Y si llueve, ya, loteria
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Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Marzo 2009, 13:12

Txus escribió:Yo creo que en Malasia Ferrari y Renault van a estar más arriba , junto con Brawn y BMW. Con tanta recta, el kers de ambos equipos y el motor, tanto el ferrari como el rs27 de renault deberían ayudarles a ser de los más competitivos. Y si llueve, ya, loteria


no te creas chus, el kers de ferrari y renault son del mismo fabricante, y el que ha demostrado ser mas competitivo por ahora es el de mcklaren, por eso creo que si el que tiene que jugar algun papel en malasia, los mcklaren cuentan con ventaja.
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Mensajepor Txus » 31 Marzo 2009, 14:59

Mr. Fittipaldi escribió:
Txus escribió:Yo creo que en Malasia Ferrari y Renault van a estar más arriba , junto con Brawn y BMW. Con tanta recta, el kers de ambos equipos y el motor, tanto el ferrari como el rs27 de renault deberían ayudarles a ser de los más competitivos. Y si llueve, ya, loteria


no te creas chus, el kers de ferrari y renault son del mismo fabricante, y el que ha demostrado ser mas competitivo por ahora es el de mcklaren, por eso creo que si el que tiene que jugar algun papel en malasia, los mcklaren cuentan con ventaja.


Ya, en un principio yo pensaba que Mclaren podría ir mejor en Malasia, pero como hay una noticia por ahi en la que Hamilton dice que todavía iran peor en malasia...
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Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Marzo 2009, 16:24

hamilton dice que chungo pero despues estamos viemos viendo que no es tan chungo. esto estan jugando dentro y fuera de las pistas, yo no me fio ni un pelo.
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Mensajepor ismaelito.com » 31 Marzo 2009, 19:55

Mr. Fittipaldi escribió:hamilton dice que chungo pero despues estamos viemos viendo que no es tan chungo. esto estan jugando dentro y fuera de las pistas, yo no me fio ni un pelo.


Ni yo tampoco me fio por que la remontada de Melbourne no creo que sea casualidad.
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Mensajepor Gerhard Berger » 31 Marzo 2009, 20:01

Renault estará en el podio ya lo pudo pisar en Melbourne, si las cosas hubiesen sido normales sin tanto problema. Ferrari volverá está claro y McLaren idem.
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Mensajepor dr_skunk » 31 Marzo 2009, 20:17

Desde luego Mellbourne nos ha dejado claro quíen está fuertisimo. Pero con tanto incidente, fallos y abandonos las cosas no las termino de ver claras por detrás de los coches difusos.
Sobre todo donde están renault, bmw, Ferrari y Mclaren.
Ya veremos en dentro de cinco dias.

A mi me da que mclaren es el mas fuerte de todos, o puede que lo que hemos visto en australia sea una demostración de las grandes dotes de Hamilton al volante. Creo que en cierto modo nos están vacilando a todos. Están mal, si. Pero no tanto.
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Mensajepor Gerhard Berger » 31 Marzo 2009, 20:24

Entre los coches difusos se encuentra Renault y McLaren, seguro. En Australia si algo quedó claro de estos equipos es que estaban luchando con los punteros y por lo tanto son a mi ver los dos Equipos con más posibilidades en la segunda carrera de darle el coñazo a los Brawn, al menos con Renault estoy segurísimo por que en Australia dejaron claro que el r29 sí funciona.

Luego ya dudo de BMW que salvo Kubica no hay nada que me diga que van a estar arriba...Y de Ferrari, que entre los pilotos, el coche que no parece estar al punto...no se sabe ni que pensar.
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Mensajepor Wiltord » 31 Marzo 2009, 22:40

Gerhard Berger escribió:Entre los coches difusos se encuentra Renault y McLaren, seguro. En Australia si algo quedó claro de estos equipos es que estaban luchando con los punteros y por lo tanto son a mi ver los dos Equipos con más posibilidades en la segunda carrera de darle el coñazo a los Brawn, al menos con Renault estoy segurísimo por que en Australia dejaron claro que el r29 sí funciona.

Luego ya dudo de BMW que salvo Kubica no hay nada que me diga que van a estar arriba...Y de Ferrari, que entre los pilotos, el coche que no parece estar al punto...no se sabe ni que pensar.


No sé como lo veras tan claro, yo tengo serias dudas.

En qué te basas?
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
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Mensajepor Gerhard Berger » 31 Marzo 2009, 23:31

Bueno ya lo he dicho varias veces por ahí, pero vamos, te diré por que creo que el R29 no va tan mal como se cree, estoy leyendo incluso comentarios muy parecidos a los del año pasado y es que este coche no tiene ni punto de comparación.

Primero en el error de Fernando de la segunda sesión de clasificación, estaba mejorando sus tiempos y no había mucha diferencia entre pasar y no pasar, en la primera sesión el coche iba mal, en la linea de los entrenamientos, pero en la segunda sesión la conducción del coche mejoró y en la última vuelta, si no llega a ser por ese fallo se podría haber colado en la Q3, contradiciendo los pronósticos que incluso él mismo Alonso hacía.

En carrera el coche no se vio beneficiado por tantos abandonos como el año pasado, el año pasado Alonso quedó 4º por la cantidad ingente de abandonos, sin embargo este año ha quedado 6º viéndose último en las primeras vueltas y con las dificultades que tuvo, aún así, su carrera terminó con un sexto puesto, cosa que el año pasado sí que era impensable en Australia. 6º podría haber quedado igual por que el coche en carrera se estaba mostrando bastante bien y seguía la tónica que cogió en la segunda sesión de clasificación, y no digo que no, pero incluso de no haberse dado la mala suerte de la salida Fernando podría haberse quedado 4º perfectamente y espérate que un podio si no llega a verse afectado por el lío del comienzo y no llega a verse parado por Piquet en boxes.

Lo que sí que no entiendo de todo esto es que Hamilton acabe 4º desde donde salió y resulte que el McLaren no va tan mal en la opinión general y Alonso quede 6º despues de todo lo que pasó, quedandose rezagado, esperando en el pit y demás y el coche sea un botijo....Algo no cuadra, lo que no cuadra es que se ha mirado con mucha atención a los abandonos de Kubica y Vettel y no se ha reparado en ver que en condiciones normales Alonso habría copado el podio con dichos abandonos, es decir iría 4º ó 5º, mejor incluso que el puesto meritorio que obtuvo en realidad con todo el lío.

De todo eso me quedo con que la situación en carrera ha sido muy diferente, no ha habido ni la mitad de abandonos que el año pasado y por lo tanto Alonso consiguió el puesto en pista, algo muy a favor del R29, por que vimos una evolución en el fin de semana a mejor y eso que no era una pista favorable para el diseño de Renault de este año...

Básicamente en eso.
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