Filtrada una carta de disculpas de Whitmarsh a la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Filtrada una carta de disculpas de Whitmarsh a la FIA

Mensajepor Raikkonista » 24 Abril 2009, 21:44

El polémico caso de las mentiras de McLaren y Lewis Hamilton a los comisarios de la FIA tras el GP de Australia 2009 sigue trayendo cola a falta de pocos días para que l Consejo Mundial de la FIA se reúna el próximo miércoles en París.

La última novedad de este caso es la filtración a la prensa de una carta escrita por Martin Whitmarsh al Presidente de la FIA, Max Mosley, en la que el jefe de McLaren reconoce que su equipo violó la normativa y pide disculpas.

"Lógicamente no hemos sido nosotros los que hemos filtrado esta información a la prensa y no puedo comentar nada," declaraba Whitmarsh al diario Times en relación a esta filtración.

El diario Guardian asegura que esta carta demuestra un cambio de postura de McLaren antes de la sesión del Consejo Mundial de la FIA.


Hay quien interpreta esta carta y su filtración como una maniobra para intentar reducir la gravedad de la más que probable sanción. Según los últimos rumores, las sanciones podrían estar entre una reducción de 30 puntos o incluso la descalificación de determinadas carreras.

"Es muy complicado prever qué puede decidir la FIA," ha comentado el jefe de Red Bull, Christian Horner. "Sería una pena perder un equipo para un par de carreras, pero debe de haber una pena por haber mentido a los comisarios."


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3556.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 24 Abril 2009, 22:44

vamos como sea los 30 puntos se van a quedar a deber, y les van a quitar el carnet (súper licencia) ha los pilotos jejejejeje

yo creo que le van a caer un par de carreras, porque si no no tardaran mucho en volver a las andadas :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 176 invitados

Alojado en Castris