La Gripe Porcina podría hacer que mucha gente no fuera.....

La Fórmula 1 al dí­a.

La Gripe Porcina podría hacer que mucha gente no fuera.....

Mensajepor ismaelito.com » 03 Mayo 2009, 23:09

Se está creando una gran alarma social con el virus de la Gripe Porcina, también conocido con el nombre de Influenza, pero me parece excesiva la alarma creada. En muchos ámbitos se está hablando de esta pandemia, y ahora llega a la Fórmula 1.

Desde el gobierno de Alemania se recomienda no asistir al Gp de España, ya que Cataluña es la zona de Europa donde más casos se han confirmado.

La ministra alemana de Sanidad, Ulla Schmidt, ha propuesto un Gran Premio de España sin público, por miedo a las posibles infecciones que se puedan dar en la cita de Barcelona: "Todo el mundo comprende que no puede haber una concentración de 70.000 personas, si miles de ellas pueden resultar infectadas por el virus".

De momento no hay más noticias al respecto, pero la cita de Montmeló podría ser de los Grandes Premios menos concurridos debido a esta alarma social.

http://www.f1aldia.com/4199/la-gripe-po ... tmelo.html
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Sami » 03 Mayo 2009, 23:22

Vaya panda de histéricos.

La gripe porcina es muy agresiva si no se trata a tiempo como pasó en Méjico, pero una vez detectada e identificada ya no reviste mayor gravedad que cualquier otra.

Si es por el miedo al contagio nos quedamos todos en casa de por vida igual que Howard Hughes uno de los empresarios mas ricos del mundo (su vida está reflejada en la película El Aviador) al que el miedo a las bacterias le impedía cualquier contacto con los demás.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 04 Mayo 2009, 07:31

que me den la entrada a mía, que yo voy :wink: :wink: :wink: :wink:

desde luego, sí aquí de momento no a pasado nada......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Mayo 2009, 11:48

MagicNano escribió:que me den la entrada a mía, que yo voy :wink: :wink: :wink: :wink:

desde luego, sí aquí de momento no a pasado nada......


+1...
todo aquel que tenga mido de ir, que se pase por el foro que aqui hay gente de sobra que estoy seguro que aceptaria las entradas....
yo tambien me "sacrifico", y me ofrezco voluntario a ir :D .....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Raikkonista » 04 Mayo 2009, 12:13

La gente esta muy asustada por no decir otra cosa con el tema.
Yo también me sacrifico a ir a la carrera
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Iceman1 » 04 Mayo 2009, 12:16

Esto es culpa de los mass media que han generalizado el miedo y la idea de que como te pille la gripe te vas con poco al otro barrio... en fín, una pena, opino lo que vosotros, el que tenga miedo de ir a Montmeló que me de la entrada, que no le voy a poner muchos peros.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Mayo 2009, 17:46

Eso digo yo, a mí que me den una entrada si tanto miedo tienen, que yo sí que voy y de cabeza jajaja

En el Medievo una gripe te mataba, hoy es más difícil, salvo que vivas en los paises en los que siguen viviendo como en el medievo.

Hay que analizar los datos, y donde antes morían pueblos enteros hoy lo hace un porcentaje nimio...Por la gripe, claro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Sami » 04 Mayo 2009, 19:17

¿Alguien en el foro si le ofrecen una entrada no iría por miedo a la gripe porcina?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor jdvp » 04 Mayo 2009, 20:12

Sami escribió:¿Alguien en el foro si le ofrecen una entrada no iría por miedo a la gripe porcina?


Evidentemente no, yo no iría, pero no por la gripe, me costaría mas el viaje que la entrada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Sami » 05 Mayo 2009, 10:21

jdvp escribió:
Sami escribió:¿Alguien en el foro si le ofrecen una entrada no iría por miedo a la gripe porcina?


Evidentemente no, yo no iría, pero no por la gripe, me costaría mas el viaje que la entrada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


¡¡Pero si Argentina está justo aquí al lado!! un vuelo de esos baratos y ya está.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Marshall » 05 Mayo 2009, 10:34

La gripe mató a 19 personas en México por una falta total de atención sanitaria, y mató a un bebé en Texas.

Mató a 20 enfermos de casi 1000, a un 2% en unas malas condiciones sanitarias. Es decir, que es igual de violenta que la gripe corriente.

El interés en aislar el virus está en que es un virus en constante mutación (como el de la gripe normal), y el problema sanitario está en que no saben en que puede terminar este virus, pero de momento es una gripe como cualquier otra, y si se paran los contagios será un virus eliminado.

Dicho esto, si alguno se acojona y deja las entradas a mitad de precio que me lo diga. :)
Marshall
 

Mensajepor Ivaneg » 05 Mayo 2009, 12:07

Si alguien quiere donarme una entrada por miedo a la gripe o a que le haga frio por la noche en el camping que me mande un privado.
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor edu-F1 » 05 Mayo 2009, 13:36

.....yo creo que en Montmelo no hay mas riesgo de gripe porcina que en cualquier reunión de la FIA :roll:, de buen rollete para sus miembros :wink: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor jdvp » 05 Mayo 2009, 19:54

Sami escribió:
jdvp escribió:
Sami escribió:¿Alguien en el foro si le ofrecen una entrada no iría por miedo a la gripe porcina?


Evidentemente no, yo no iría, pero no por la gripe, me costaría mas el viaje que la entrada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


¡¡Pero si Argentina está justo aquí al lado!! un vuelo de esos baratos y ya está.


Hombre lo que esta aquí al lado supongo que es un decir, que son 12 horas de avión, y los billetes baratos como que no son tan baratos, el mas barato que he visto anda sobre los 700€ o sea que...

Y ademas no te garantizan que llegues, (véase antecedentes en las noticias), o sea que si encima tengo que llegar a nado o en Agosto..., pues como que paso, gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2009, 21:44

el tema de la gripe me tiene un tanto cabreado, mas de 10 minutos diarios en cada telediario, la prensa se le va la cabeza con estos filones, la realidad ya la habeis comentado pero en españa es mas cachondo el tema, 56 infectados, de los cuales, mas de 40 ya estan dados de alta en sus casitas, ninguni tiene ni remotamente peligro de muerte, de hecho a alguno no se le ha dado de alta todavia por la alarma social.... Es cierto que hay que prevenir antes de curar y que hay que aislar el virus, pero a la prensa se le va la cabeza con titulares como el del sabado que decia que el 50 % de los europeos seremos infectados por el virus. de verdad que no miden a sectores tan importantes como es el turismo en nuestro pais, el motor nº 1 de la economia. Estos periodistas iresponsables, deberian de hacer frente a TRIBUNALES por daños contra la sociedad...
no sabeis el daño que estan haciendo, y la gente que se va a ir al paro por culpa de esto, por que es el remate del tomate, para un año pesimo en nuestra industria nº1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 185 invitados

Alojado en Castris