Raikkonen: "Veremos quién ha hecho mejor su trabajo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: "Veremos quién ha hecho mejor su trabajo"

Mensajepor ismaelito.com » 06 Mayo 2009, 12:24

Hace poco más de un año desde que Kimi Raikkonen ganó su último gran premio. De hecho, fue precisamente en Barcelona donde disfrutó de un fin de semana repleto de éxitos junto al equipo Ferrari.

"Pole position, victoria y vuelta rápida. Desde entonces, he estado cerca muchas veces. Estoy pensando en Magny-Cours, Montreal y Spa, pero por una u otra razón nunca lo he logrado. Pero el piloto nunca pierde las ganas de ganar y quiero sentir esa sensción lo antes posible", haafirmado Kimi en la web de Ferrari.

Salvo los tres puntos de Raikkonen en el GP de Bahréin, España se presenta un poco mejor para los de Maranello.

"Realmente me gusta mucho el Circuit de Catalunya, también porque he podido ganar dos veces allí", admite el piloto.

Y es que después de un intenso mes de trabajo, parece que los ingenieros de Ferrari han logrado superar los graves problemas que llevaban arrastrando desde el inicio de la temporada. En Montmeló tienen la oportunidad de mostrar las mejoras del monoplaza, incluída la versión definitiva del doble difusor, un chasis más ligero y un nuevo paquete aerodinámico.

"Tendremos más agarre aerodinámico comparado con las cuatro primeras carreras, pero el resto de equipos también traerá sus mejoras. Ya veremos quién ha hecho mejor trabajo", ha concluído Raikkonen.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... or-trabajo
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Raikkonista » 06 Mayo 2009, 12:26

No te rindas nunca kimi!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor paualon » 06 Mayo 2009, 13:46

incluída la versión definitiva del doble difusor
:shock: :shock: :shock: :shock:

sera interesante verlo, por que el resto de equipos han sacado una version del difusor pero no la definitiva y en ferrari la tienen, va a ser bonito verlo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Posti » 06 Mayo 2009, 14:33

Nuevo difusor, 15 Kg menos... Miedo me da Ferrari con su nuevo F60.2.0
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Mayo 2009, 15:34

espero que realmente sirvan de algo estas mejoras....que taras la pretemporada tambien parecia ferrari el equipo mas fuerte y luego los demas los superaron.....
espero que en montmelo se pueda luchar por la vistoria......
forza ferrari!!!;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 182 invitados

Alojado en Castris