Nuevos rumores sobre la continuidad de Bourdais

La Fórmula 1 al dí­a.

Nuevos rumores sobre la continuidad de Bourdais

Mensajepor ismaelito.com » 15 Mayo 2009, 12:06

La prensa italiana ha vuelto a poner en cuestión el futuro del piloto francés Sebastien Bourdais en la Fórmula Uno.

Las últimas especulaciones sugieren que Bourdais, que hasta ahora sólo ha sumado un punto esta temporada por los tres con los que cuenta su compañero, el novato Sebastien Buemi, podría ver peligrar su asiento en Toro Rosso.

El último nombre que ha aparecido como posible sustituto del piloto galo es el de Giorgio Pantano, actual Campeón de la GP2 Series, y que se ha quedado sin volante en ninguna categoría importante para este año.

Pantano, que ya debutó en la Fórmula Uno en 2004 con el equipo Jordan, ha comentado que está preparado para participar en la Renault Eurocup este año, aunque ahora podría retrasar su debut.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5509.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Mayo 2009, 14:45

hombre esto son rumores , pero aun asi voy a dar mi opinión:

no creo que quiten a borudais, del volante antes de que acabe la temporada, eso lo primero, y lo segundo es que si eso pasara, pantano no me convence en absoluto, es un piloto capaz de hacer lo mejor, pero también capaz de hacer lo peor, y es en la gp2 , asi que en la formula uno no quiero ni pensar lo que puede hacer. para mi es un piloto con una conducción poco constante, haya lo que haya ganado, lo digo por que también esta piquet que quedo 2º en la gp2 y en cambio en formula uno no va ni pa lante ni pa tras.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 15 Mayo 2009, 17:17

Pantano tiene su experiencia ya en la F1, no es un crío tampoco y el año pasado lo hizo muy bien en la GP2 ganando a Bruno Senna, Di Grassi... A mi personalmente me gusta... y Bourdais me ha decepcionado mucho. Pensé que este año sería mejor :?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ras » 15 Mayo 2009, 18:45

Posti escribió:Pantano tiene su experiencia ya en la F1, no es un crío tampoco y el año pasado lo hizo muy bien en la GP2 ganando a Bruno Senna, Di Grassi... A mi personalmente me gusta... y Bourdais me ha decepcionado mucho. Pensé que este año sería mejor :?

+1
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Carballedo » 15 Mayo 2009, 19:29

En la Champ Car lo conseguió todo, pero en la Fórmula 1 de momento la suerte no le ha acompañado
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 15 Mayo 2009, 19:58

Carballedo escribió:En la Champ Car lo conseguió todo, pero en la Fórmula 1 de momento la suerte no le ha acompañado


Ya no es que sea cuestion de suerte, es que cada compañero que tiene le moja la oreja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron