"No sé en qué estaba pensando", afirma Lewis Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

"No sé en qué estaba pensando", afirma Lewis Hamilton

Mensajepor MagicNano » 23 Mayo 2009, 20:47

ACABÓ CONTRA LAS PROTECCIONES EN LA CALIFICACIÓN Y SALDRÁ ÚLTIMO EN LA CARRERA AL SUSTITUIR LA CAJA DE CAMBIOS
"No sé en qué estaba pensando", afirma Lewis Hamilton
"El coche va bien este fin de semana, lo ha demostrado Kovalainen", afirma el actual campeón

Lewis Hamilton no pasó de la primera tanda de la calificación en el Gran Premio de Mónaco tras cometer un error que le llevó contra las protecciones. "No sé en qué estaba pensando. Cometí un fallo. Frené demasiado tarde y estuve desafortunado, pero estas cosas pasan", dijo el actual campeón del mundo. "Es una pena para el equipo. El coche es fuerte este fin de semana", comentó el piloto de McLaren.
"Kovalainen lo ha demostrado con su séptima plaza", insistió un contrariado Hamilton. "No ha sido un buen día. Lo estaba haciendo bien durante todo el fin de semana y tenía la posibilidad de estar en los puestos delanteros. Es una pena porque el equipo está haciendo un sensacional trabajo", apuntó.
El piloto británico saldrá último al tener que sustituir el equipo la caja de cambios, que debe durar al menos cuatro grandes premios, lo que lleva aparejada una sanción de diez posiciones. "Empezar así es frustrante, pero aprenderé de esto y trataré de conducir lo mejor posible a ver qué pasa mañana", terminó.

http://www.marca.com/2009/05/23/motor/f ... 93906.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Posti » 23 Mayo 2009, 21:15

Pues si no era suficiente con su 16ª posición, desde la última ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Txus » 23 Mayo 2009, 22:01

Yo sé en que estaba pensando Hamilton.
Es un hombre, y se estaba acordando de las declaraciones de su novia, que queria casarse con el. El pobre como muchos se ponen a temblar pensando en el compromiso :lol:

No, en serio, una lastima, porque se le veia con ganas y que podia conseguir un buen resultado. En fin, creo que intentara ir a tres paradas y ser agresivo intentando adelantar posiciones.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Sami » 24 Mayo 2009, 10:57

A eso se llama ansiedad, sabía que el coche iba bien, está muy atrás en el campeonato y necesita recuperar como sea, en esas situaciones es muy fácil incluso normal cometer fallos y Mónaco no permite ni el mas mínimo.

Es normal que Hamilton esté disgustado, el campeonato cada vez está mas difícil y no se puede dejar escapar ya ninguna oportunidad.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 24 Mayo 2009, 11:12

es una lástima que haya sido el inglés el que ha hecho pedazos el Mc porque un error de este calibre cometido por cualquier otro campeón del mundo creo que habría sido fruto de un hilo mucho más participativo, calentito e interesante 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Posti » 24 Mayo 2009, 11:28

sky escribió:es una lástima que haya sido el inglés el que ha hecho pedazos el Mc porque un error de este calibre cometido por cualquier otro campeón del mundo creo que habría sido fruto de un hilo mucho más participativo, calentito e interesante 8)


Hasta el punto de interesante tengo mis dudas, pero un tema participativo y calentito, te lo aseguro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 24 Mayo 2009, 11:40

Posti escribió:
sky escribió:es una lástima que haya sido el inglés el que ha hecho pedazos el Mc porque un error de este calibre cometido por cualquier otro campeón del mundo creo que habría sido fruto de un hilo mucho más participativo, calentito e interesante 8)


Hasta el punto de interesante tengo mis dudas, pero un tema participativo y calentito, te lo aseguro :lol:



hombre contando que vendrían por aquí un par de personajes que todos conocemos a participar (que raro que no estén defenciendo a su piloto) pues seguro que sería más participativo.......

bueno hamilton cometió un error, pero miedito me da para el año que viene ya que este año va ha aprender mucho más si cabe que los dos años anteriores....... y en cuanto el mclata este apunto y los de woking den con la clave estarán otra vez en la pomada.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Magic » 24 Mayo 2009, 13:32

la verdad es que en la q1 iba en tiempos de quedar primero tras hacer 19.7 en el priomer sector como ya comenté en otro post pero lo vi demasiado arriesgado para ser la Q1
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ismaelito.com » 24 Mayo 2009, 13:57

MagicNano escribió:
Posti escribió:
sky escribió:es una lástima que haya sido el inglés el que ha hecho pedazos el Mc porque un error de este calibre cometido por cualquier otro campeón del mundo creo que habría sido fruto de un hilo mucho más participativo, calentito e interesante 8)


Hasta el punto de interesante tengo mis dudas, pero un tema participativo y calentito, te lo aseguro :lol:



hombre contando que vendrían por aquí un par de personajes que todos conocemos a participar (que raro que no estén defenciendo a su piloto) pues seguro que sería más participativo.......

bueno hamilton cometió un error, pero miedito me da para el año que viene ya que este año va ha aprender mucho más si cabe que los dos años anteriores....... y en cuanto el mclata este apunto y los de woking den con la clave estarán otra vez en la pomada.....


Yo pienso tambien que Hamilton este año esta madurando, por que cuando todo va en contra debes de levantarte cuando te caes, y en cuanto tenga un coche competitivo estará ahí luchando como en estos años atras.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Otani » 24 Mayo 2009, 17:46

Magic escribió:la verdad es que en la q1 iba en tiempos de quedar primero tras hacer 19.7 en el priomer sector como ya comenté en otro post pero lo vi demasiado arriesgado para ser la Q1


Ni tanto, la razon por la que batio record en ese sector es porque entro pasadisimo en la curva, y como la toma de tiempo esta justo en la frenada de la curva, si frenas tan tarde entras mucho mas rapido que los demas, aunque luego cuando llegue la curva te la comas xD. Es como si viene uno a fondo no frena seguro que abte el record por mas de medio segundo, ahora lo que pasase despues no lo querria ver yo... xD
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris