"En Turquía y Gran Bretaña veremos quién es quién"

La Fórmula 1 al dí­a.

"En Turquía y Gran Bretaña veremos quién es quién"

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2009, 20:29

"En Turquía y Gran Bretaña veremos quién es quién"
Añadieron el difusor doble en Mónaco

Los Red Bull están tranquilos a pesar de los malos resultados de ambos pilotos en Mónaco. "Cuando lleguemos a Estambul y Silverstone veremos perfectamente dónde está cada cual", dice Horner.

"Creo que nadie se habrá asombrado porque no hayamos hecho una gran carrera en Mónaco porque se sabe que no es nuestro circuito fetiche. Los Brawn han sido siempre beunos en este tipo de circuito y Ferrari dieron el paso adelante del que tanto hablaban".

"Será interesante ver dónde está cada uno en Estambul y Silverstone. Teóricamente son pistas que se ajustan más a nuestros monopolazas".

"Todavía es pronto para determinar quién ganará. Está claro que los Brawn son líderes en pilotos y constructores pero un par de victorias de Sebastian o Mark podría hacerles replantearse muchas cosas".

Los RB5 incorporaron el difusor doble en Mónaco. "Hemos visto que añade fuerza aerodinámica al coche. Ha valido la pena tanto esfuerzo".

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... uien/12132
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2009, 20:32

Al contrario, ya sabemos quien es el que va a ganar, no nos quieras vender la moto, que el mundial esta mas que desicidido.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 26 Mayo 2009, 22:30

Quien no se consuela es por que no quiere.... :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Mayo 2009, 23:02

jajajajajaja, me meo, otra vez, con lo de "en el próximo gran premio veremos quien es quien", jajajaja, serán cuentistas, pues te lo digo yo, brawn el el que se va a llevar el campeonato y todos los demas los que le van hacer el paseillo, jajajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Fenix » 27 Mayo 2009, 14:22

HOmbre,e sta vez apostare por Button, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Kurt » 27 Mayo 2009, 15:42

8)Bueno si de momento alguien ha plantado cara a brawn ha sido Red Bull, este esta siendo su gran año y tienen que alentar al equipo, ademas cuentan con dos muy buenos pilotos. Lo único que les critico han sido dos declaraciones que han salido en esta seccion de noticias, haciendo mención a su preferencia por Vettel sobre Weber. Ademas, siempre han buscado la mejor estrategia (para mi es que aquella meten un poco menos gasolina para calificar mejor) para Vettel, y creo que de no ser así, Webber llevaría unos números iguales a los de Vettel. El campeonato aun es largo, y aunque Brawn ha hecho un gran monoplaza pueden pasar muchas cosas. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Jony-F1 » 27 Mayo 2009, 21:16

Esta todo decidido excepto si llega Vettel y hace frente a Brawn que pueden con este difusor en turquia, si en turquia estan lejos o fuera pues nada ganador Button.

Saludos
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor MOON » 28 Mayo 2009, 02:10

Ésto se acaba hasta que se acaba, faltan bastantes GPs y los otros equipos estan trabajando... ésto lo digo para convencerme que la temporada mejorará... esperemos que se acorten las distancias y haya más emoción como el año pasado, si no, será ver la misma carrera en diferentes circuitos.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor MagicNano » 28 Mayo 2009, 09:11

MOON escribió:Ésto NO se acaba hasta que se acaba, faltan bastantes GPs y los otros equipos estan trabajando... ésto lo digo para convencerme que la temporada mejorará... esperemos que se acorten las distancias y haya más emoción como el año pasado, si no, será ver la misma carrera en diferentes circuitos.


así si jejejejejeje,

no lo entendía hasta que puese el NO jejejeje joer que sueño :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 28 Mayo 2009, 11:18

Un poco de optimismooooo!!

En turquía creo que Red Bull va a ir muy bien...y Ferrari tambien pueden estar ahí.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Periz » 28 Mayo 2009, 12:51

Esto solo me genera mas ANSIEDAD ¡¡¡

Al final tendremos un mundial bonito, pero decidido...
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris
cron