Las estrellas de la Fórmula Uno jugarán un partido

La Fórmula 1 al dí­a.

Las estrellas de la Fórmula Uno jugarán un partido

Mensajepor Beatriz » 03 Junio 2009, 23:09

El equipo de fútbol de los pilotos de F1 volverá a la acción el miércoles en el estadio Ali Sami Yen de Estambul.

El Nazionale Piloti jugará un partido para conseguir fondos para asociaciones benéficas contra un equipo de jugadores turcos.

Entre otros, participarán Fernando Alonso, Nico Rosberg, Felipe Massa, Sebastian Vettel, Giancarlo Fisichella, Jarno Trulli y Sebastien Bourdais.

En una conferencia de prensa el lunes, los organizadores dijeron que esperan una gran cantidad de público en el estadio, cosa que no se puede decir de la quinta edición del Gran Premio de Turquía.

Solo 40.000 personas asistieron a la carrera del domingo del año pasado, y se espera aún menos público este fin de semana en un circuito que está cerrado 362 días al año.

Cuando se abrió el Istanbul Otodrom en 2005, se celebraron carreras de MotoGP, DTM, turismos y Le Mans 'y todas perdieron mucho dinero,' declaraba el director general Can Guclu a The Times.

El circuito es propiedad de la Cámara de Comercio de Estambul y está alquilado por Bernie Ecclestone, que podría no querer seguir promocionando el evento después de 2011, según admitía Guclu a primeros de año.

Fuente: GMM
© CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3221.shtml
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Junio 2009, 01:48

Bueno, como cada año otro partido más, se lo pasan bien y nosotros obtenemos de cada uno unos caretos del 15 :lol::lol:

Por otro lado, lo siguiente que me ha llamado mucho la atención.

Está cerrado 362 días al año:

Muestra de lo que pasa cuando haces un circuito en lugares donde no hay afición, sencillamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kamikaze666 » 04 Junio 2009, 07:55

jaja, me gustaria ver ese partido... alguno saben por que cadena lo echan :lol:

es qe no me quiero perder las caras en concretode vettel, que tiene cada una :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2009, 09:26

Gerhard Berger escribió:Bueno, como cada año otro partido más, se lo pasan bien y nosotros obtenemos de cada uno unos caretos del 15 :lol::lol:

Por otro lado, lo siguiente que me ha llamado mucho la atención.

Está cerrado 362 días al año:

Muestra de lo que pasa cuando haces un circuito en lugares donde no hay afición, sencillamente.


eso mismo pense yo al leer la noticia y no solo en este circuito, si no en unos cuantos, tipo bahrein..... etc......

eso es lo que esta haciendo el señor berny eclesston, pan para hoy y hambre para mañana, ojo, que siempre habra un pardillo que quiera abrir un circuito nuevo en medio de la nada, y así seguira mr berny money money money :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris