Vettel: "No tenemos miedo a nadie"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "No tenemos miedo a nadie"

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2009, 18:08

Vettel: "No tenemos miedo a nadie"
?Hemos cometido muchos errores y quizá invertido nuestro dinero en la estrategia equivocada?
?Nuestro objetivo es adelantar a BrawnGP y ganar el Campeonato?
comenta
El piloto alemán, Sebastian Vettel, cree que RedBull tiene opciones de arrebatarle el campeonato a BrawnGP y asegura que el RB5 puede ser muy competitivo en Turquía.

Imagen

El piloto de Red Bull Racing, Sebastian Vettel, cree que es el momento adecuado para que su escuderia responda al reto de adelantar a BrawnGP en la carrera por el título del Mundial de Constructores, y tienen esperanza en conseguirlo.

El alemán, único piloto que ha conseguido una victoria esta temporada además de Jenson Button, cree en sí mismo y en las opciones de su equipo para corregir los errores que les han apartado, hasta ahora, de la lucha contra sus rivales por los títulos.

En relación con el Gran Premio de Turquía, Vettel cree que es el momento adecuado para empezar a recortar esa diferencia de 28 puntos con Button y cree que es a partir de esta carrera el equipo reaccionará. “Sé que hay bastante hueco entre los coches que están por delante, especialmente con Jenson, si miras la clasificación del campeonato. Pero tenemos que centrarnos en nosotros” decía el alemán a los medios.

“Hemos comentido muchos errores en las últimas carreras y quizá invertido nuestro dinero en la estrategia equivocada, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible a partir de aquí. Creo que tenemos un coche muy competititvo y con algunas mejoras que, aunque no nos favorecieron en Mónaco, pueden ayudarnos mucho aquí”, sentenciaba Vettel.

En Red Bull esperan que la buena aerodinámica del diseño del RB5 y el nuevo doble difusor les permitirá destacar al paso por las curvas rápidas de Istanbul Park. “Creo que el coche nos dará muy buenas sensaciones en este circuito, pero tenemos todo un fin de semana para probarlo”.

Por último, Vettel aseguraba que “no tenemos miedo a nadie. Mirando al Campeonato y antendiando a los resultados, Brawn es el unico equipo favorito hasta ahora, pero estamos aquí para hacerlo lo mejor que podamos y nuestro objetivo es ganar, así que intentaremos adelantarlos”.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... adie/12921
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Junio 2009, 18:49

hombre yo eso de "hemos" me lo iria ahorrando, mas bien, "he", por que lo de australia y monaco es mas cosa tuya que del equipo.

que te queda mucho por aprenderrrrrrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Jony-F1 » 05 Junio 2009, 19:15

Esta claro que Vettel es un grandioso pero claro Red-Bull este año yo creo que tiene coche para llevarse el mundial o al menos luchar con Brawn y Vettel me esta decepcionando.
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 05 Junio 2009, 20:29

Espero que Vettel me cierre el pico y le pase a Button, porque la verdad es que soy mu pesimista respecto a eso...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 05 Junio 2009, 23:37

Este lo que quiere es que le vote en la porra :lol: :lol: ... pues no :x que ya lo he hecho dos veces y me a arruinado mi apuesta :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 120 invitados

Alojado en Castris