Schumacher - No se puede cambiar el mundo en un día

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher - No se puede cambiar el mundo en un día

Mensajepor MagicNano » 10 Junio 2009, 11:48

Michael Schumacher considera que la Fórmula Uno no sería lo mismo sin la presencia de Ferrari o la de otros constructores. El alemán, que ganó siete títulos mundial entre 1991 y 2006, piensa que la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) deberían encontrar una solución rápida a sus problemas por el bien del deporte

Imagen

"La situación que estamos atravesando no es muy emocionante, en particular para el deporte en el que yo he participado durante gran parte de mi vida y que me encanta", declaró el ahora asesor de la escudería Ferrari. "Ver lo que está sucediendo no es nada bueno. Al final, si se piensa en Ferrari, el nombre es muy importante, es muy grande en este deporte. Se convirtió en lo que es debido al deporte, pero también hizo que el deporte creciese".

"Uno no puede ver la Fórmula Uno sin Ferrari o los otros constructores que han participado desde hace tanto tiempo", continuó Schumacher. "Realmente creo que, de alguna manera, la FOTA y la FIA deben encontrar una solución; esa solución sólo puede ser una que convenga a esos equipos que han hecho que la Fórmula Uno esté donde está ahora".

"No se puede esperar que los constructores acepten cambios tan drásticos", añadió el ex piloto de Fórmula Uno. "Sí, tienes un objetivo. Sí, quieres reducir gastos, pero tienes que hacerlo paso a paso. Uno no puede cambiar el mundo en un día, eso es imposible".


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... en-un-dia/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris