"La nueva F1 no me resulta atractiva"

La Fórmula 1 al dí­a.

"La nueva F1 no me resulta atractiva"

Mensajepor MagicNano » 19 Junio 2009, 14:28

Fernando Alonso seguirá a los equipos de la FOTA si no logran una F1 competitiva

"La nueva F1 no me resulta atractiva"


Fernando Alonso en Silverstone © Sutton - Fery Press

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, está dispuesto a alejarse de la Fórmula 1 si los equipos y la FIA no llegan a un acuerdo que delimite una F1 de máxima calidad.

A su llegada a Silverstone, Alonso ha declarado que tiene esperanza en que la FIA y los equipos de la FOTA logren resolver sus diferencias respecto al reglamento de 2010. Pero aún así, insiste en que preferiría conducir en otra competición a hacerlo en lo que el asturiano llama una "F1 arruinada".

Al menos para mí, la nueva F1 no me resulta atractiva, con equipos pequeños y sin pilotos"
"Siempre soy optimista y espero que encuentren una solución, pero sé que es difícil en estos momentos", afirma. "Estamos en un momento delicado pero tenemos que estar preparados para el mañana".

"Ya veremos. Yo espero que mañana tengamos buenas noticias", añade el asturiano. "Yo apoyo a los equipos de la FOTA, que han hehco un gran trabajo estos últimos dos años, logrando algo muy grande en la F1".

"Tenemos contratos con los equipos, así que estaremos con ellos hasta el final".

Para mí, eso no es tecnología, no es la F1 de los últimos 60 años"
Alonso ha admitido que no está listo para retirarse todavía de la F1 y que su prioridad es correr en la máxima categoría, con los mejores pilotos.

"Al menos para mí, la nueva F1 no me resulta atractiva, con equipos pequeños y sin pilotos", admite el piloto de Renault.

No estoy cerrando puertas, pero, como ya he dicho, espero que mañana haya buenas noticia"
"No me voy a retirar, correría en otro campeonato", dice. "No voy a formar parte de una nueva F1 con equipos pequeños. Porque para mí, eso no es tecnología, no es la F1 de los últimos 60 años".

Alonso reiteró, sin embargo, que el escenario ideal sería que la FIA y la FOTA llegaran a un acuerdo mañana.

"Yo no estoy cerrando las puertas, pero como ya he dicho, espero que mañana haya buenas noticias y que estas cosas no vuelvan a suceder". http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ompetitiva
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris