Frank Williams se muestra escéptico ante la posibilidad de

La Fórmula 1 al dí­a.

Frank Williams se muestra escéptico ante la posibilidad de

Mensajepor MagicNano » 21 Junio 2009, 13:13

FÓRMULA 1 | ACTUALIDAD
Frank Williams se muestra escéptico ante la posibilidad de un Mundial alternativo
El dueño del equipo Williams, Frank Williams, suspendido de la FOTA por inscribirse para el próximo Mundial de Fórmula 1 sin condiciones, se ha mostrado bastante escéptico ante la posibilidad de que la asociación de equipos celebre la próxima temporada un Mundial alternativo.


"¿De qué carreras estamos hablando? ¿Qué cobertura televisiva tendrán? ¿Quién pondrá el dinero? *Dónde y cuánto? Nadie está hablando sobre todo esto", se preguntó Williams en declaraciones a 'The Times' recogidas por Europa Press. El británico mantiene su convicción de que la Fórmula 1 no variará su formato si la lista de equipos participantes.

"El próximo año competiremos todos. Me sorprendería si no estamos todos y creo que seguiremos compitiendo los mismos equipos. Nos encanta la competición y vivimos para ella. Lo siento si suena un poco un poco santurrón, pero simplemente estoy diciendo la verdad", afirmó Williams.

http://www.as.com/motor/articulo/frank- ... smot_2/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mekola » 21 Junio 2009, 17:04

Yo me pregunto si él tendrá algún beneficio con el mundial paralelo. Porque, con la FOTA con campeonato propio, no me sorprendería que la GP2 (gestionada por Briatore/Michel) pase a correr con ellos, y entonces sea la F2, que compite con chassis Williams, la que sea la telonera de una F1 menguada.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris