El futuro de la F1 no está nada claro

La Fórmula 1 al dí­a.

El futuro de la F1 no está nada claro

Mensajepor MagicNano » 23 Junio 2009, 10:48

El futuro de la F1 no está nada claro

Briatore asegura que “la próxima semana” se conocerán detalles del nuevo campeonato


Flavio Briatore © Sutton - Fery Press

Los equipos que integran la FOTA han anunciado su desacuerdo total con las normas que pretende implantar la FIA para 2010 y siguen con la idea de crear su propio campeonato.

La Asociación de Constructores de Fórmula 1 (FOTA) sigue “trabajando en la organización” de un Mundial paralelo, tal y como afirmó ayer su presidente, Luca di Montezemolo, quien ha desmentido un eventual acercamiento con Max Mosley, titular de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Montezemolo, también jefe de Ferrari, ha afirmado a su vez que la poderosa escudería italiana volverá a la victoria cuando vuelvan las “reglas claras”: “En noviembre de 2007 Ferrari y Kimi ganaron el Mundial de Fórmula 1 porque las reglas estaban claras, ya no”, concluyó el italiano.

Hemos intentado llegar a un compromiso y nos han cerrado la puerta"
El Consejo de la FIA se reúne este miércoles y al término de las sesiones podría saberse si su presidente, el británico Max Mosley, se presenta o no a la reelección en octubre, un dato que podría influir en las relaciones con los constructores.

Briatore también ha mostrado su indignación ante la FIA: “Hemos tomado nuestra decisión y eso es todo. No hay nada más que discutir. Hemos intentado llegar a un compromiso y nos han cerrado la puerta”.

El italiano también ha asegurado que la “semana que viene” se sabrá algunos detalles del nuevo campeonato. (GMM)

Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernández - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... nada-claro
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2009, 11:52

Esoy deseando saber los detalles.
Esto va muy en serio, que Eclestone se vaya despidiendo ya de la F1 porque por desgracia le queda muy poco de existencia ya .
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Jony-F1 » 23 Junio 2009, 12:08

Yo creo que no va tan en serio y pronto tendremos de noticias de que todo queda como esta.

Sino vereis
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor dr_skunk » 23 Junio 2009, 12:44

Que ganas tengo de que se acabe ya esta temporada. Los campeonatos siempre se me han hecho cortos, pero este año se me esta haciendo eterno y no vamos ni por la mitad.
En fin, a ver si se aclaran de una vez y podemos volver a hablar mas de lo que pasa en las pistas antes que de lo que pasa en los despachos, como deve ser.
Eso si claro, claro, hasta Febrero o Marzo no vamos a tener nada claro al 100%
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris