A Coulthard le hubiera gustado competir en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

A Coulthard le hubiera gustado competir en 2009

Mensajepor MagicNano » 29 Junio 2009, 18:48

A Coulthard le hubiera gustado competir en 2009

Su jubilación podría haberse retrasado al menos un año


David Coulthard © Sutton - Fery Press

Casi doscientas cincuenta carreras durante diecisiete temporadas y trece grandes premios ganados no son suficientes para David Coulthard. El escocés acaba de reconocer que le hubiera gustado disputar al menos la temporada 2009 de Fórmula 1, algo menos exigente ahora que los entrenamientos entre grandes premios están prohibidos.

David tiene 38 años y, aunque Juan Manuel Fangio todavía no había debutado a su edad, en la Fórmula 1 actual es sinónimo de jubilación. Pero, a pesar de ello, Coulthard cree que colgó el casco demasiado pronto: “En un deporte tan exigente uno tiene que ser capaz de recuperarse. Me pregunto si todavía tengo la energía para hacerlo”.

Fue el Gran Premio de Brasil del pasado año el que vio a David en acción por última vez: tuvo que abandonar en la primera vuelta por un trompo, pero sus ganas por seguir calentando el asfalto con los neumáticos permanece intacta: “Por cómo ha cambiado la reglamentación, casi seguro que yo habría podido tener la energía de afrontar toda la temporada”.

David hace referencia a las vacaciones que los pilotos tienen ahora mismo, con tres semanas de descanso, propiciadas por la ausencia de entrenamientos oficiales, algo impensable en sus días.

Pero su sustituto, Sebastian Vettel, no lo está haciendo nada mal. Coulthard lo reconoce y se alegra por ello; en sus palabras nunca se intuye arrepentimiento: “Sentí que Red Bull tenía buenas alternativas, y es mejor reconocerlo a tiempo que tarde, o darse cuenta el último de que era hora de marcharse”.

Pero es difícil dejar la adicción a la gasolina, así que ahora David al menos puede olerla comentando cada carrera para la televisión británica. Eso le sirve para acercarse de nuevo al paddock y comprobar el fruto de sus años de experiencia como piloto: “Hay equipos de mitad de parrilla que se quedan en la mitad de la parrilla. Pero, junto a otras personas, yo ayudé a influir positivamente en el desarrollo de Red Bull, y ahora están dando pasos adelante y progresando cada año”.

En su cara de viejo piloto joven todavía se intuye el brillo que enciende la chispa de un motor a plenas revoluciones. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ir-en-2009
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 29 Junio 2009, 18:51

otro año más no por favor, creo que ya dio todo lo que nos tenia que dar a los aficionados, su época en formula 1 termino y no debía extenderse para nada de tiempo...

por cierto, aunque no tiene que ver demasiado cn esta noticia... yo muchas veces lo he pensado y nunca lo he llegado a saber, existen algo asi como una formula senior, igual que en el futbol donde por ejemplo juegan gente de hace 30 años en liguillas o cosas asi?
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 29 Junio 2009, 18:54

para mi que a Coulthard lo que le fastidia, es que este año podía haber tenido un buen coche, y eso le escuece un poquito..... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 29 Junio 2009, 18:54

Su ultima carrera acabó antes de llegar a la primera curva. Es normal que le quede el gusanillo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Tyrrell » 29 Junio 2009, 19:08

Le comprendo, pero se le puede aplicar aquella frase de :

"Todos los boxeadores creen que tienen un combate mas y todos los futbolistas que tienen una temporada mas."
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor ismaelito.com » 29 Junio 2009, 21:32

MagicNano escribió:para mi que a Coulthard lo que le fastidia, es que este año podía haber tenido un buen coche, y eso le escuece un poquito..... :lol: :lol: :lol:


Eso....eso es lo que le fastidia.... jajajaja :lol: :lol: que se ha retirado cuando han hecho un buen coche :lol: :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Jony-F1 » 29 Junio 2009, 21:52

Se podia haber llevado el mundial la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron