Trulli afronta ilusionado el GP de Alemania

La Fórmula 1 al dí­a.

Trulli afronta ilusionado el GP de Alemania

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2009, 09:26

Trulli afronta ilusionado el GP de Alemania
Una carrera especial para el equipo Toyota

Imagen

Trulli quiere una carrera en seco en Nurburgring
Jarno Trulli y el equipo Toyota no acabaron especialmente satisfechos el pasado GP de Gran Bretaña en el que el piloto italiano terminó séptimo tras haber tomado la salida desde la cuarta posición de la parrilla. Sin embargo, tanto Trulli como su equipo afrontan con mucha ilusión el GP de Alemania, ya que se trata de algo así como la carrera de casa para un equipo con sede en Colonia.

"Bueno, yo soy italiano, así que mi carrera en casa siempre es Monza, pero como miembro del equipo Toyota tengo otras dos carreras en casa y Alemania es una de ellas," comentaba Trulli. "El circuito de Nurburgring está realmente cerca de la fábrica, así que se trata de una carrera especial para gran parte de lo miembros del equipo, incluido mi compañero Timo, y siempre queremos hacerlo bien allí.

Es bonito cuando vemos a nuestros aficionados y compañeros de la fábrica en las gradas. Eso te hace salir a la pista aún más decidido a mejorar nuestra actuación de hace unos días en Silverstone."

Jarno Trulli afrontará esta próxima cita del calendario ocupando una sólida quinta posición en la clasificación del Mundial con un total de 21,5 puntos, a 14 de Mark Webber y con 5,5 puntos de ventaja sobre Felipe Massa.



"Guardo grandes recuerdos de Nurburgring, en especial de 1999 cuando subí al podio por primera vez," recuerda Trulli. "Fue una carrera sobre mojado y las condiciones fueron realmente complicadas, incluso mi coche no era el más competitivo (el Prost Peugeot), pero aún tiré al máximo y acabé segundo."

Tras haber finalizado en los puntos en cinco de las ocho carreras disputadas hasta ahora, el piloto de Toyota espera que la carrera de Nurburgring sea en seco. "La climatología en Nurburgring siempre es un elemento a tener muy en cuenta, ya que el circuito está entre montañas y rodeado por un bosque," explicaba el italiano. "Aunque uno de mis mejores carreras allí fue sobre mojado, espero que la pista se mantenga seca para la carrera de este año, pero es muy difícil de prever. Como en la mayoría de carreras de este año deberíamos contar con algunas novedades en el coche para Nurburgring, que esperamos mejoren nuestro rendimiento."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4026.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris
cron