Renault aún tiene posibilidades de convertirse en el tercer constructor de la temporada y, por ello, el equipo llega a Alemania con una serie de mejoras centradas en la aerodinámica del R29.
Fernando Alonso ha expresado en más de una ocasión su frustración por no ser capaz de luchar más que por los últimos puntos de la carrera debido a la poca competitividad del R29, en comparación con máquinas como el veloz BGP001 de Brawn o el revolucionario RB5 de Adrian Newey.
Pero a pesar de que esta temporada no está teniendo el éxito de la anterior para Renault, existe una cierta esperanza dentro de la escudería de que las cosas van a mejorar a partir de ahora.
"En Silverstone nos dimos cuenta de que el coche no tenía los requisitos que esperábamos. Tuve un mal comienzo de carrera y me quedé por detrás de Heidfeld, que llevaba mucho combustible. Ahí se me acabaron las posibilidades. Aunque luego tuve cierta diversión en la batalla con Hamilton, pero prefiero luchar en el frente".
"La posición en que estamos en este momento es similar a la del año pasado, pero esta vez todos los equipos están mucho más cerca unos de otros. Eso es lo que el equipo está buscando - un componente mágico que nos dé el impulso, pero sabemos que no es fácil de encontrar".
"No es el circuito más emocionante del año, pero es un buen lugar con un poco de todo. Hay curvas rápidas en las que se requiere carga aerodinámica y rincones lentos donde es importante la estabilidad del frenado y la tracción".
"Tenemos algunas novedades para esta carrera y esperamos que nos permitan obtener puntos. Pero sabemos que los otros equipos también han mejorado. No tenemos que perder terreno en la primera curva porque luego será difícil recuperarse".
Fuente: thef1
bueno.......a ver si de una vez vienen mejoras que FUNCIONEN y recorten esas 4 decimas