Nürburgring: la última opción de Sebastien Bourdais

La Fórmula 1 al dí­a.

Nürburgring: la última opción de Sebastien Bourdais

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 00:02

Nürburgring: la última opción de Sebastien Bourdais

Jaime Alguersuari le pisa los talones desde Red Bull


Sebastien Bourdais en su llegada a Nürburgring © Sutton - Fery Press

El futuro de Sebastien Bourdais se presenta bastante oscuro. El asiento del piloto en la escudería Toro Rosso comienza a tener demasiados posibles sustitutos; entre los que destaca el español Jaime Alguersuari.

El joven piloto acaba de estrenar la posición de tercer piloto en el equipo Red Bull y muchos son los que afirman que su llegada a la F1 como piloto titular podría estar más cerca que nunca. Incluso dentro de la segunda mitad de esta temporada.

Según la publicación Auto Hebbo, el equipo Toro Rosso está insatisfecho con el trabajo de Bourdais esta temporada. Y es que, a día de hoy, el piloto francés sólo ha logrado alzarse con dos puntos.

Aún así, la escudería hermana de Red Bull está dispuesta a darle un pequeño margen de confianza y Nürburgring puede que se convierta en la última carrera que dispute como piloto titular de Toro Rosso.

Cabe destacar que, además de Alguersuari, otros pilotos empiezan a sonar como posibles sustitutos de Bourdais: Giorgio Pantano o Bruno Senna serán firmes rivales del español para conseguir el asiento del STR4.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-bourdais
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 10 Julio 2009, 00:45

Ahora le toca el turno a Jaime... el nene no ha llegado ni bien a la escuderia, y ya lo estan sentando en el coche...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Weiss » 10 Julio 2009, 01:16

Lo siento por Seb, pero creo que es lo mejor. Está comprobado que todo piloto que proviene de una disciplina al otro lado del Atlántico es muy muy raro que triunfe.


Hubiese hecho mejor en quedarse allí en EEUU y continuar sus participaciones esporádicas en Le Mans.



Ah..... espero que Jaime lo haga muy bien. Tiene talento y un gran futuro

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2009, 07:18

ojala le den la oportunidad y pueda sustituir a bourdais, porque realmente no esta haciendo para nada una buena temporada
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 12:13

no lo tengo tan claro, en fin, ojala sea asi, y tenga la oportunidad.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Sebastien Bourdais se enfada con la prensa

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 13:20

Sebastien Bourdais se enfada con la prensa

"No tengo nada que decir. ¿Lo tenéis claro?"


Sebastien Bourdais © Sutton - Fery Press

Sebastien Bourdais ha reaccionado realmente mal después de los informes que anunciaban que la de este fin de semana podría ser la última carrera del francés al volante de un Toro Rosso.

La publicación francesa Auto Hebo se atrevía a publicar que Bourdais, a sus 30 años, tenía una última oportunidad en Nürburgring para demostrar que merecía seguir de piloto titular.

Desde esta mañana he tenido cámaras pegadas, me siento como un animal"
"Yo no sé nada", declaraba muy cabreado el piloto francés. "Si eso es lo único que os interesa, no tengo nada que decir. ¿Lo tenéis claro todos?".

"Estamos en el circuito de Nürburgring, hay carrera y eso es lo que cuenta. Desde esta mañana he tenido cámaras pegadas, me siento como un animal".

Si eso es lo único que os interesa, no tengo nada que decir. ¿Lo tenéis claro todos?"
"Ese rumor ya lo llevo desde hace más de año y medio", admite Bourdais refiriéndose a que existen muchos candidatos que podrían quitarle el puesto. Entre ellos, el español Jaime Alguersuari.

"En cada carrera, alguien dice que será mi última, pero en Toro Rosso no ha cambiado nada desde el inicio de la temporada. Nadie me ha dicho nada en particular", afirma. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -la-prensa
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 20:54

no se que esperan los periodistas, que les diga, SI, NO VALGO PARA LA FORMULA UNO, Y CUANDO QUERÁIS ME DAIS POR CUL..

entiendo que el tío no esta funcionando como debiera, pero de ahí a meterle esa presión, creo que ya se la mete de sobra el equipo.
_________
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 10 Julio 2009, 21:33

Tienes razón Fittipaldi. Él sabe que no lo está haciendo bien, sabe que si sigue así ya tienen sustituto, pero también son gajes del oficio... De un piloto de F1 se espera que de lo máximo, corren los 20 mejores pilotos del planeta (supuestamente, dicen...). Pero es normal que actúe así, no es fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 10 Julio 2009, 21:38

Posti escribió:Tienes razón Fittipaldi. Él sabe que no lo está haciendo bien, sabe que si sigue así ya tienen sustituto, pero también son gajes del oficio... De un piloto de F1 se espera que de lo máximo, corren los 20 mejores pilotos del planeta (supuestamente, dicen...). Pero es normal que actúe así, no es fácil.


Hombre para mi son los 20 mejores del mundo, porque lo que se dice categorias americanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 11 Julio 2009, 19:30

Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor ismaelito.com » 11 Julio 2009, 19:36

Posti escribió:http://www.marca.com/2009/07/11/motor/1247312246.html

¿Qué os parece? :lol:


:shock: :shock: me quedo perplejo :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Fenix » 11 Julio 2009, 20:25

mejor que se quede en los rallies. ya es leyenda, que se quede asi. ademas, compaginar ambas cosas no es posible, creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Adri_F1 » 11 Julio 2009, 20:34

Posti escribió:http://www.marca.com/2009/07/11/motor/1247312246.html

¿Qué os parece? :lol:


pues me parece que se va a quedar con las ganas......seria una falta de respeto para todo aquellos pilotos que estan trabajando duro para entrar en la F1 (como jaime), que se quede en los rallies
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Julio 2009, 20:45

lo que si se es que Jaime Alguersuari no tiene experiencia ninguna, y eso le puede costar caro, ya que un mal papel le podría cerrar definitivamente las puertas en la formula uno, y mas cuando este año en su categoría no anda muy fino.

no se, creo que puede pecar de precipitado.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 11 Julio 2009, 21:27

Pues sí, tienes razón Fittipaldi, Jaime aún está muy verde, y como dices, ni siquiera en las World Series está consiguiendo buenos resultados, siendo su mejor resultado un 5º puesto, vamos, que ni ha pisado podio.

Ojalá me equivoque... pero le veo bastante mal para su debut en la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris
cron