Massa preparado para el partido

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa preparado para el partido

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2009, 08:58

Felipe Massa formará equipo con un viejo compañero de filas este fin de semana cuando el brasileño disfrute de un amistoso, pero sin duda competitivo,partido de fútbol antes del Gran Premio alemán.

El subcampeón del 2008 está actualmente sexto pero 48 puntos detrás del líder del Campeonato Mundial Jenson Button, Massa espera tener un partido interesante antes de la carrera de Nurburgring. "He vuelto pronto a Europa esta semana desde Sao Paulo, Ha sido maravilloso, y relajante, ya que sólo quería disfrutar y pasar un tiempo con mi esposa, que está embarazada, esperando nuestro primer hijo, para noviembre - el momento perfecto para nosotros ya que habrá terminado la temporada de Fórmula Uno!
"Todo va bien y es un sentimiento agradable saber que pronto voy a ser "papa." Aparte de esto, participé en una carrera de karting con algunos amigos - no fue nada serio, sólo diversión conduciendo un pequeño kart de 125cc Con un viaje a la fábrica de Ferrari en Maranello el miércoles, Massa viajara a Alemania por la tarde, aunque no llegará al circuito hasta el jueves.

"Juego un partido de fútbol para el equipo de Pilotos Nacionales, con algunos otros pilotos de Fórmula Uno, junto a Michael Schumacher," explicó Massa. "El partido se jugará en Wiesbaden, espero que venga mucha gentes a vernos ya que es un partido benéfico como de costumbre. Juego de delantero y si me preguntas si soy bueno, yo diría que, para un piloto de carreras, soy bastante bueno, aunque no espero hacer carrera de futbolista!"

Imagen

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... l-partido/
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron