Toro Rosso estrenará doble difusor en Hungría

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso estrenará doble difusor en Hungría

Mensajepor Adri_F1 » 13 Julio 2009, 13:22

Las cosas no andan bien por el equipo Toro Rosso. Sebastian Bourdais se retiró en Nürburgring por un fallo hidráulico y Sebastien Buemi acabó decimosexto. La escudería espera que el nuevo dispositivo aumente el rendimiento del monoplaza en el Gran Premio húngaro dentro de dos semanas.
Las desigualdades entre las escuderías hermanas son claramente apreciables. Red Bull consiguió el doblete en Alemania mientras que los monoplazas de Toro Rosso son los menos desarrollados técnicamente.

De hecho, actualmente es el único equipo de la parrilla que no dispone de doble difusor. Su incorporación ha requerido cambios en la suspensión del coche, en la refigeración, en el sistema hidráulico, la caja de cambios y la aerodinámica.

La actualización está prevista para debutar en Hungría después de haber resultado válidas las pruebas que la escudería realizó en Faenza.

"Esperamos que nos muestre más mejoras que en las último ocho carreras", declara el equipo Toro Rosso.

Por ahora, la duda recae en Sebastien Bourdais, que después de su mala actuación en Alemania, podría perder el asiento del STR4 en el próximo Gran Premio.

Estoy bajo contrato y voy a seguir en Hungría"Pero el francés ha vuelto a decirle a la prensa que piensa finalizar su contrato.

"Paren de hablar de eso, ¿está claro? Estoy bajo contrato y voy a seguir en Hungría", arremetía el piloto contra los medios reunidos en Alemania. (GMM)

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-hungria
Última edición por Adri_F1 el 13 Julio 2009, 16:49, editado 1 vez en total
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Jony-F1 » 13 Julio 2009, 13:29

Pueden mejorar 9 decimas segun Lobato asique cuidado...con bmw y estos...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2009, 13:47

Falta el enlace de la pagina...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Adri_F1 » 13 Julio 2009, 16:50

Alonsista100% escribió:Pueden mejorar 9 decimas segun Lobato asique cuidado...con bmw y estos...


pues si......si consiguen casi 1 segundo, jaime tiene suerte y le sale buena carrera podria ser una buena sorpresa
PD: editado con el enlace
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron