Ferrari abre sus puertas a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari abre sus puertas a Vettel

Mensajepor MagicNano » 18 Julio 2009, 17:24

Ferrari abre sus puertas a Vettel

Domenicali: "Nunca digas nunca"


¿Compañeros en un futuro?

Stefano Domenicali se ha negado a descartar la posibilidad de que algún día, Sebastian Vettel pueda llevar uno de los bólidos rojos. El rumor generalizado en este momento es que el piloto español Fernando Alonso es el más cercano a ocupar el próximo asiento de la escudería Italiana.

Pero cuando se le preguntó sobre el ganador de dos carreras este año a bordo de un Red Bull, con tan solo 22 años, el director de Ferrari respondió "Nunca digas nunca", "Me gusta mucho, su carácter es muy positivo e independiente". "Para su edad está muy adelantado tanto técnicamente como mentalmente" en declaraciones de Dominicali a AutoBild.

El italiano reconoció que Michael Schumacher, piloto Ferrari de mayor éxito en la historia de este deporte y ahora asesor del equipo de Maranello, tiene a su compatriota en muy alta consideración. "Él no tiene dudas de que Sebastian es muy bueno".

Dominicali fue cauto cuando se le preguntó acerca de la candidatura de Jean Todt a la presidencia de la FIA, su antecesor en el equipo Ferrari. "Jean era mi jefe y sé que es muy bueno en los temas relacionados con la Fórmula 1, más no puedo decir".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-a-vettel
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 18 Julio 2009, 18:21

Lo dicho, Alonso y Vetten en Ferrari en unos añitos. :roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Jony-F1 » 18 Julio 2009, 23:42

En 2010 lo veo casi imposible,Red-Bull va retener a Vettel como sea y tiene contrato..
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Adri_F1 » 18 Julio 2009, 23:54

lo primero es lo primero, y lo primero es que llegue fernando luego ya...que venga vettel, aunque me encantaria esta pareja de pilotos para ferrari, me mosquea un poco porque haber si va a pasar como en mclaren en 2007
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Magic » 19 Julio 2009, 18:44

Eso eso lo primero es lo primero
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor GTO » 19 Julio 2009, 19:19

se ha negado a descartar la posibilidad de que algún día

que forma de dar una noticia.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Matty07 » 19 Julio 2009, 19:27

Me da miedo el hecho de que puedan favorecer a vettel siendo compañero de alonso por la influencia de schumi.
Matty07
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abril 2009, 14:28

Mensajepor CED » 19 Julio 2009, 19:35

Creo que Red Bull intentará retener a Vettel, pues tiene mucho en él, inversión, esperanzas, un piloto ganador y si sigue dándole un buen coche, no creo que el alemán quiera cambiarse por ahora, mientras Red Bull sea superior a Ferrari.
Además hay un aspecto a considerar: a Ferrari no se vuelve. Llegas, estás un tiempo y luego adiós. Quiero decir con esto que quienes pretendem llegar a ferrari, deben intentar hacerlo en un buen momento del equipo, porque de lo contrario sería un calvario y a veces perjudicial para el piloto.
No me parece el momento ideal para Alonso llegar ahora, si es que alguna vez lo hace, porque nada está dicho en ese aspecto y hoy por hoy creo que los resultados de Ferrari son mucho más atribuíbles al equipo y no a Massa ni Kimi.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Marshall » 19 Julio 2009, 21:03

Yo lo que creo es que debería promoverse entre los foreros el diferenciar entre UNA NOTICIA y un comentario o habladuría de un ciberpanfleto tipo MARCA, AS, 20 Minutos, etc.
Tal vez de esa manera los debates estarían más centrados y nos resultarían más interesantes.
Marshall
 

Mensajepor GTO » 19 Julio 2009, 22:49

CED escribió:Creo que Red Bull intentará retener a Vettel, pues tiene mucho en él, inversión, esperanzas, un piloto ganador y si sigue dándole un buen coche, no creo que el alemán quiera cambiarse por ahora, mientras Red Bull sea superior a Ferrari.


amen, esta claro que esta noticia no es muy consistente
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 169 invitados

Alojado en Castris