WILLI WEBER LE VE EL MEJOR DEL MUNDO

La Fórmula 1 al dí­a.

WILLI WEBER LE VE EL MEJOR DEL MUNDO

Mensajepor MagicNano » 19 Julio 2009, 22:30

WILLI WEBER LE VE EL MEJOR DEL MUNDO
El ex-mánager de Schumi recomienda a Ferrari que fiche a Alonso
El ex mánager de Michael Schumacher cree que Ferrari y Fernando Alonso están 'condenados' a entenderse porque se necesitan uno al otro.

Imagen

Willi Weber es una de esas figuras que son leyenda viva de la Fórmula 1 en las últimas dos décadas. Fue el descubridor y mánager de Michael Schumacher en su brillante y dilatada carrera. No hay duda alguna de que sabe reconocer el talento. Llevó a Schumi a Ferrari y confía en que el equipo italiano haga lo mismo con Fernando Alonso.
"Sé que no es seguro que Fernando y Ferrari tengan un contrato firmado, pero sería la opción lógica para ambos. Fernando Alonso es el mejor piloto en el mundo. Si yo estuviera en Ferrari lo tendría claro. Estoy seguro de que esto es exactamente lo que piensan en Ferrari", aseguró el mánager alemán a Sport Bild.

http://www.marca.com/2009/07/19/motor/f ... 28462.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor villo_f1 » 19 Julio 2009, 22:34

alguien había pensado otra fuente de la noticia que no fuera Marca (o AS) nada más leer el titular? :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Adri_F1 » 19 Julio 2009, 23:41

villo_f1 escribió:alguien había pensado otra fuente de la noticia que no fuera Marca (o AS) nada más leer el titular? :wink: :wink:


pero que tienes en contra de esta noticia porque la publique marca???
es que no te lo crees lo que ha dicho? tambien se han inventao lo que a dicho??
una cosa son los rumores de fichajes y otra cosa esto..........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor villo_f1 » 20 Julio 2009, 00:20

Adri_F1 escribió:
villo_f1 escribió:alguien había pensado otra fuente de la noticia que no fuera Marca (o AS) nada más leer el titular? :wink: :wink:


pero que tienes en contra de esta noticia porque la publique marca???
es que no te lo crees lo que ha dicho? tambien se han inventao lo que a dicho??
una cosa son los rumores de fichajes y otra cosa esto..........



sólo digo que es Maerca o As los únicos periodicos que dan una importancia tan grande a noticias así...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Magic » 20 Julio 2009, 01:47

Está claro que no se van a inventar unas declaraciones tampoco se puede desconfiar siempre
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Otani » 20 Julio 2009, 08:38

Magic escribió:Está claro que no se van a inventar unas declaraciones tampoco se puede desconfiar siempre


Eh?? como si no lo hubieran hecho mas veces... :roll:

Por mi parte la confianza en Marca, as, y periodicuchos de este estilo es nula, aparte que como dice villo, nada mas ver el titular ya sabia que era de marca xDD
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 20 Julio 2009, 20:02

Otani escribió:
Magic escribió:Está claro que no se van a inventar unas declaraciones tampoco se puede desconfiar siempre


Eh?? como si no lo hubieran hecho mas veces... :roll:

Por mi parte la confianza en Marca, as, y periodicuchos de este estilo es nula, aparte que como dice villo, nada mas ver el titular ya sabia que era de marca xDD


+2000 siempre inventandoce cosas... yo he perdido total credibilidad en estos periodicos, hasta que no veo las noticias colgadas en otras paginas no lo doy por hecho...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

"Lo lógico" es que Fernando Alonso acabe en Ferrari

Mensajepor MagicNano » 21 Julio 2009, 12:46

"Lo lógico" es que Fernando Alonso acabe en Ferrari

Willi Weber: "Es el mejor piloto del mundo actual"


Willi Weber © Sutton

Si Fernando Alonso está disponible el próximo año, "lo más lógico" es que la famosa escudería italiana no pierda más el tiempo y lo fiche lo antes posible.

Así lo cree Willi Weber desde la publicación Bild, quién ejerció de manager de Michael Schumacher durante sus siete años de logros en la escudería de Maranello.

"Fernando Alonso es el mejor conductor del mundo actualmente. Yo le haría inmediatamente un contrato y sospecho que será así"
Los rumores de la llegada de Alonso a Ferrari se han intensificado, y no sólo en España y en Italia. La prensa alemana cree fervientemente que el español acabará en Ferrari la próxima temporada a pesar de que la Scuderia tenga que romper el contrato con alguno de sus pilotos titulares actuales.

"No lo sé con certeza, pero lo lógico sería que hubiera un cambio en las dos partes", declara Weber.

"Fernando Alonso es el mejor conductor del mundo actualmente. Si yo tuviera algún enchufe en Ferrari, le haría inmediatamente un contrato, y sospecho que será así", añade el alemán.

A sus 67 años, Weber se ocupa actualmente de la carrera del piloto de pruebas de Williams, Nico Hulkenberg. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-ferrari




que mal pensados sois, no se lo han inventado simplemente omitieron al palabra actualmente
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Fenix » 21 Julio 2009, 17:11

Ahora critiquemos a este personaje de la misma forma que lo hicimos, ojo, yo tambien, cuando salia criticando a Alonso y a favor de Schumacher. Venga, si, no sera que antes mentia y ahora ya si ha descubierto la verdad no?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 181 invitados

Alojado en Castris