22 pantallas gigantes para seguir el GP de Europa

La Fórmula 1 al dí­a.

22 pantallas gigantes para seguir el GP de Europa

Mensajepor MagicNano » 21 Julio 2009, 13:25

22 pantallas gigantes para seguir el GP de Europa
Los espectadores no se perderán un detalle

Imagen

Los espectadores de Valencia Street Circuit podrán seguir con todo detalle la evolución del Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 gracias a las pantallas gigantes que se distribuirán estratégicamente por todo el recinto, en colaboración con Avega y Philips.

Un total de 22 pantallas darán servicio a cada una de las gradas, el paddock club, los aficionados ubicados en la zona de acceso general y los del Veles e Vents, sumando aproximadamente una superficie de 800 metros cuadrados. Como novedades para esta segunda edición destaca el aumento de tamaño de cada una de ellas así como el soporte sobre el que se ubican.

La mayor parte de las pantallas estarán situadas sobre los denominados screen tracks, unos camiones capaces de albergar pantallas de gran tamaño y que contienen estructuras giratorias para poder variar la orientación de estas televisiones de gran dimensión.

La superficie de las pantallas variará en función del tamaño y del número de espectadores que albergue cada tribuna o zona. Así, oscilarán entre los 24 y los 79 metros cuadrados.

Gracias a estas pantallas gigantes los aficionados podrán seguir todos los detalles de las carreras de Formula 1 y de las carreras soporte desde el viernes de entrenamientos libres hasta el domingo del Gran Premio. Además, estarán informados de los tiempos y la posición de los pilotos en cada momento.

Cada una de ellas contará con tecnología de última generación para que su exposición a plena luz del día no dificulte la visión de los espectadores. Además poseen plena autonomía eléctrica y de señal, cuentan con tecnología LED y tienen un mínimo de 5.000 nits.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2305.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2009, 13:31

Normal, si no se ve nada a pie de pista XD Anda que...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kamikaze666 » 21 Julio 2009, 13:35

Bueno, por lo menos poquito a poquito van mejorando, ahora les falta mejorar la visibilidad a pie de pista, porque como dice gerhard, no se ve ni un pimiento :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor martinez » 21 Julio 2009, 14:51

Oye, ¿¿¿no me sabreis alguno el nombre de las calles por donde discurre el circuito??? Vereis, dentro de 2 semanas voy a ir a ver la ciudad de las artes y las ciencas y como no me pasare a ver el circuito urbano, a ser posible hacerlo en coche, he mirado en google maps y por ahora se como se llama la calle donde se situa la salida y poco mas, pero hay otras que no salen, y comparando google maps y una foto aerea del circuito, hay calles que no concuerdan, ni siquiera se si estara algo señalizado, AYUDA PLEASE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Julio 2009, 21:40

una cosa es que pongan las super pantallas de ultima generacion.....y otra que realmente funcionen, que el año pasado justo la que estaba delante de nuestra tribuna no iba el viernes....y a ver si es verdad y lo de la visibilidad con la luz mejora.....

martinez...si te fijas en el google maps te daras cuenta que las imagenes no estan actualizadas.....no esta el circuito ni asfaltado, muchas zonas aun estan por construir, no esta ni siquiera el puente.....si sabes llegar a la salida, que no es dificil de encontrar, te daras cuenta por el asfalto de por donde transcurre el circuito....pero ten cuidado, que creo que el puente no esta abierto, a ver si de tanto mirar el asfalto acabas en el mar XDXD.......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor martinez » 22 Julio 2009, 08:18

FERRARI.FOREVER escribió:martinez...si te fijas en el google maps te daras cuenta que las imagenes no estan actualizadas.....no esta el circuito ni asfaltado, muchas zonas aun estan por construir, no esta ni siquiera el puente.....si sabes llegar a la salida, que no es dificil de encontrar, te daras cuenta por el asfalto de por donde transcurre el circuito....pero ten cuidado, que creo que el puente no esta abierto, a ver si de tanto mirar el asfalto acabas en el mar XDXD.......

Bueno a ver como me va, espero que no acabe el Toyota de mi madre en el mar, que no creo que lo cubra el seguro, jajaja
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor carter18 » 22 Julio 2009, 12:57

Gerhard Berger escribió:Normal, si no se ve nada a pie de pista XD Anda que...


Yo tengo 4 pantallas en casa y son gratis :lol: :lol: :lol: :lol: y creeme, se ve todoooooo el circuito, toditito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Julio 2009, 23:53

martinez escribió:Bueno a ver como me va, espero que no acabe el Toyota de mi madre en el mar, que no creo que lo cubra el seguro, jajaja


me he pasado hoy...tu tira la avenida del puerto pa abajo....y lo veras...de hecho han empezado a poner algunas vallas ya y cosas....si eso te pillas una bici y solucionado el tema del coche de tu madre, que tu da igual que te mojes....;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor martinez » 23 Julio 2009, 00:48

FERRARI.FOREVER escribió:
martinez escribió:Bueno a ver como me va, espero que no acabe el Toyota de mi madre en el mar, que no creo que lo cubra el seguro, jajaja


me he pasado hoy...tu tira la avenida del puerto pa abajo....y lo veras...de hecho han empezado a poner algunas vallas ya y cosas....si eso te pillas una bici y solucionado el tema del coche de tu madre, que tu da igual que te mojes....;-)

Ok , gracias compañero :wink:
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris