Red Bull es amonestado por un incidente en el pit lane

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull es amonestado por un incidente en el pit lane

Mensajepor ismaelito.com » 27 Julio 2009, 00:52

Red Bull Racing ha sido amonestado por los comisarios del Gran Premio de Hungría por haber dejado salir el coche de Mark Webber en el camino del Ferrari de Kimi Räikkönen el domingo. Tras un problema en el pit-stop que retrasó a Webber, el australiano se vio forzado a echarse a la derecha para evitar un golpe con el finlandés.

Sin ninguna multa a Webber o al equipo, la escuadra con sede en Milton Keynes parece haber salido sólo con una reprimenda.

Irónicamente, el equipo tuvo un problema parecido en Alemania hace dos semanas cuando Sebastian Vettel colisionó con Kazuki Nakajima en el pit de Nürburgring.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -pit-lane/
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Ame » 27 Julio 2009, 00:54

De pena...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Depeche Mode » 27 Julio 2009, 00:54

La verdad que me ha parecido muy mal que el equipo le diera el OK cuando venia Kimi.

Normalmente el del loli pop ha de ver tanto a sus compañeros como el carril de pit a ver si viene un coche y lo levanta cuando el coche de Kimi a 100 km/h está al lado del coche de Mark...mal, muy mal por parte del responsable de esa acción.

Y hubiera visto perfectamente cualquier penalización en carrera o a posterior, ya que esas acciones son acciones que no deberían de suceder porque pueden arruinar la carrera de tu piloto pero sobretodo la de un piloto que no tiene culpa de nada y va "tranquilamente" por el carril.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Adri_F1 » 27 Julio 2009, 00:56

y dale, otra sancion que veo injusta.......esto es competicion señores, si quieres le pone una alfombra roja a kimi para que pase.......yo por lo menos lo veo asi
por cierto en que consiste la sancion?
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Vicale » 27 Julio 2009, 00:58

Adri_F1 escribió:y dale, otra sancion que veo injusta.......esto es competicion señores, si quieres le pone una alfombra roja a kimi para que pase.......yo por lo menos lo veo asi
por cierto en que consiste la sancion?

Comunicado de la FIA a Red Bull:

"Ay, Redbulcillo... No lo hagas más, ¿eh? Que no me entere yo..."





Sí, patético. ¬¬
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Raikkonista » 27 Julio 2009, 00:59

Les han regañado y ya esta .
La sanción seguramente la tendrá de manera interna el de la piruleta
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor phenril » 27 Julio 2009, 01:45

Vicale escribió:
Adri_F1 escribió:y dale, otra sancion que veo injusta.......esto es competicion señores, si quieres le pone una alfombra roja a kimi para que pase.......yo por lo menos lo veo asi
por cierto en que consiste la sancion?

Comunicado de la FIA a Red Bull:

"Ay, Redbulcillo... No lo hagas más, ¿eh? Que no me entere yo..."





Sí, patético. ¬¬


No veo correcto ironizar sobre decisiones que tienen que ver con la seguridad de los pilotos. Puede no ser correcta y atemporal, pero no se debería ironizar. ¿Acaso es mejor dejarlo sin más y que al final tengamos alguna colisión mortal?.
Lo dicho, me quedo con esta forma de mostar la frustración que me parece más correcta:

Adri_F1 escribió:
y dale, otra sancion que veo injusta.......esto es competicion señores, si quieres le pone una alfombra roja a kimi para que pase.......yo por lo menos lo veo asi
por cierto en que consiste la sancion?
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Crackissimo » 27 Julio 2009, 02:44

Se podía haber liado la de dios, otro fallo en el pit lane más, tienen la cruz...
Aunque la reprimenda se la podrían haber ahorrado, bastante tendrán ya con echarle la bronca al de la piruleta... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 27 Julio 2009, 11:57

Me parece correcto lo que han hecho. Ya conteste a Raiko en el hilo de la carrera. Estas acciones estan a la orden del dia. ¿Cuantas veces hemos visto a dos coches abandonar emparejados la calle de boxes? recuerdo por ejemplo la de Alemania del año pasado, Vette- con Alonso y al final Alonso tuvo que frenar porque se iba fuera.

Esto no esta bien, pero no puedes pasar del blanco al negro de una vez. Se empieza por amonestar y con suerte, esto es suficiente para que no suceda mas. Si se continua, ya deben caer sanciones.

Hago incapie en que me parece mal que esto suceda, pero si se ha estado permitiendo (aunque en las normas escritas no lo permita), no puedes cascar sanciones derepente.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris