Martin Whitmarsh: "McLaren puede ganar de nuevo en Valencia"

La Fórmula 1 al dí­a.

Martin Whitmarsh: "McLaren puede ganar de nuevo en Valencia"

Mensajepor MagicNano » 28 Julio 2009, 14:01

Martin Whitmarsh: "McLaren puede ganar de nuevo en Valencia"

El equipo inglés se crece tras la victoria de Hamilton en Budapest


Lewis Hamilton en su MP4-24 en el circuito de Hungaroring

Después de que la escudería McLaren consiguiera alzarse con el GP de Hungría el pasado domingo, Martin Whitmarsh, jefe del equipo, ha engordado sus expectativas. El inglés ha predicho que volverán a ganar en varias ocasiones en lo que queda de temporada.

En 2004, cuando McLaren atravesaba por una época de gran crisis competitiva, un periodista británico tuvo que correr semi-desnudo por Silverstone al equivocarse al apostar que la escudería en la que corrían, por aquel entonces, David Coulthard y Kimi Raikkonen, no conseguiría ganar ninguna carrera en todo el año. Nadie apostará nada parecido después de lo visto en el GP de Hungría.

Tenemos un paquete de actualización preparado para la carrera de Valencia. Creo somos unos firmes candidatos a ganadores.
"Creo que si hubiéramos apostado por ese resultado, la gente se habría reído de nosotros", dijo Whitmarsh refiriéndose a su victoria en Budapest. Es cierto que el sinuoso diseño del trazado de Hungaroring sacó a relucir algunos de los peores defectos aerodinámicos del MP2-24, pero, con la proclamación de su victoria allí, el equipo acalló las críticas que le llovían en los últimos meses. Y no sólo eso. Ahora, el equipo está en posición de afirmar volver a ganar en Valencia está al alcance de su mano.

"Tenemos un paquete de actualización preparado para la carrera de Valencia. Creo somos unos firmes candidatos a ganadores", dijo.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-valencia
Última edición por MagicNano el 29 Julio 2009, 18:00, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2009, 13:26

El enlace :wink:

No se yo, para que gane tiene que salir arriba en la clasificación del sábado, porque adelantar en Valencia es muy difícil, ya vimos la cabalgata del año pasado... :roll: Pero si que es verdad que han dado un paso de gigante y ahora si optan a las victorias, el KERS se ha convertido para ellos en una arma secreta muy efectiva, al contrario que los demás, que lo han descartado por ser un lastre que no aportaba lo suficiente.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Otani » 29 Julio 2009, 13:31

Pues si, al final se ha visto que el KERS si servia para algo, Mclaren ha conseguido hacer que no se note su peso o al menos que se note poco.

Tambien hay que resaltar que Hugnria no era un circuito en el cual el KERS penalizase mucho, pero desde luego cada vez lo notan menos, y este coche en manos de Hamilton va a ser mortifero en lo que queda de mundial, una lastima que quede tan poco mundial, pues ahora si que se presenta emocionante con tanto coche rapido, asi es como debia de haber empezado el año.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Posti » 29 Julio 2009, 13:49

Otani, pues Hungría creo que es de los que más penaliza, ya que un circuito ratonero con un lastre... malo. En cambio, en un circuito de recta-frenada como es Monza o Bahrain, todo lo contrario, muy favorable.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Otani » 29 Julio 2009, 13:53

Puede ser, yo lo decia porque hungaroring no tiene muchas curvas rapdias y ahi es donde penalizaba mas, pero es verdad que en Monaco no lo queria llevar nadie.

Pero como dijo Pedro en la retransmision, este circuito les venia bien porque habia mucha curva lenta, pero aun asi, sino hubiesen mejorado en curvas rapidas no habrian liderado ni ganado la carrera.

Y para Monza... miedo me dan.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Posti » 29 Julio 2009, 13:55

Uff Para Monza puede ser un grandísimo duelo a tres entre Red Bull, Ferrari y McLaren... que no me lo quiero ni perder!! Y si sigue Renault y Brawn, se puede montar un espectáculo....
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris