Piquet no quiere correr para la Escuderia de su padre

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet no quiere correr para la Escuderia de su padre

Mensajepor Jony-F1 » 06 Agosto 2009, 21:28

Pregunta: ¿Cuál fue el principal motivo que le llevó a salir de la Renault? En el comunicado publicado en su página web, usted señala una serie de discrepancias suyas con respecto al trabajo de Flavio Briatore. ¿Piensa que su salida se debe justamente al tratamiento diferenciado que el equipo le daba a Fernando Alonso, o también hay un juicio de valor sobre su desempeño en la Renault?

Nelsinho Piquet: Se acumularon muchas cosas y eso llevó a que estallase esta bomba. La situación se fue agravando, llegando a ser insostenible. Por fin, fue una decisión de ambos lados.

P: ¿Usted espera la llamada de un equipo o está más interesado en esperar a la eventual compra de la BMW por su padre, el ex campeón de Fórmula Uno, Nelson Piquet? ¿Cree que allí se sentiría cómodo para trabajar?

NP: Ahora estamos conversando con varios equipos. Comprar una escudería de Fórmula 1 fue parte de los planes de mi padre. No es lo que deseo, quiero correr en un equipo normal, donde tenga condiciones para desarrollar mi potencial, algo que no fue posible en la atmósfera de Renault.

P: ¿Pudo conversar con el piloto Felipe Massa después del accidente? ¿Cómo reaccionó usted? ¿No le da cierto recelo de su propia profesión? ¿Cierta inseguridad?

NP: Al terminar la clasificación en Hungría, fui uno de los pilotos escogidos para realizar el análisis antidoping, hasta entonces sólo había visto el Ferrari estrellado en la pista, sin saber la gravedad del accidente. Entonces, cuando llegué al centro médico para realizar el análisis, vi que estaban atendiendo a Felipe y que había un poco de sangre en el suelo.

Pero sólo más tarde, cuando hablé con Rubens (Barrichello) y vi las imágenes por la TV, tuve noción de la gravedad y me sorprendí. Pero no llegué a conversar con Felipe. Enseguida lo llevaron al hospital y yo preferí no interferir mucho. En un momento así, delicado como aquel, la persona y la familia necesitan tranquilidad para ayudar en la recuperación.

Sobre el miedo, uno no puede estar detrás del volante durante una carrera pensando en si va a venir algo volando o no. Fue una terrible coincidencia que vaya a parar justo con su casco, fue un accidente atípico. No me da miedo de ser piloto debido a eso ni tampoco a otros accidentes.

P: ¿Y hay algún culpable?

NP: No lo creo. Lo veo como una enorme fatalidad. Todos los elementos de un coche de Fórmula 1 trabajan bajo enorme presión, siempre algo puede soltarse. Infelizmente, en ese episodio, la pieza se quedó en la pista y fue justamente en la dirección de Felipe. Pero no fue culpa de nadie.

P: ¿Qué piensa sobre el regreso de Schumacher a las pistas? ¿Cree que eso puede hacer con que Massa pierda su sitio?

NP: El regreso de Schumacher es algo increíble para la Fórmula 1, pero no creo que amenace el lugar de Felipe en la Ferrari. Schumacher está muy unido al equipo y lo que está haciendo, como él mismo lo dijo, es por lealtad frente a todo lo que Ferrari hizo por él.



http://www.f1aldia.com/5115/nelsinho-pi ... padre.html
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2009, 23:11

Veo a un Piquet con ansias de demostrar que lo puede hacer mejor. Creo que por eso ha dicho que no es lo que quiere, correr para su padre... para que no digan que con su padre tiene tratamiento especial (que creo seria cierto) y que de eso se deba su mejora (una mejora hipotetica digo, en el caso de que algun dia se de XD) y que tal que cual...

A ver si algun otro equipo le contrata... en la F1 todo es posible, a ver si vemos un milagro...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Agosto 2009, 00:37

Pues pocas opciones le quedan entonces. Si su padre no compra nada solo le quedarían las nuevas escuderías...Y su desventaja radica en que ya le han visto correr.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor jdvp » 07 Agosto 2009, 00:50

Gerhard Berger escribió:Pues pocas opciones le quedan entonces. Si su padre no compra nada solo le quedarían las nuevas escuderías...Y su desventaja radica en que ya le han visto correr.


Y no correr... :wink: :wink: :wink: :wink: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Agosto 2009, 01:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buena observación, sí señor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2009, 02:38

Gerhard Berger escribió:Pues pocas opciones le quedan entonces. Si su padre no compra nada solo le quedarían las nuevas escuderías...Y su desventaja radica en que ya le han visto correr.


Segun esto - NP: Ahora estamos conversando con varios equipos.

El esta hablando con varios equipos, a menos que este mintiendo claro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Agosto 2009, 03:00

Pero conversar es muy relativo XD, puede ser, "ey que pasa Theissen" "ups, que te vas, que oportuno soy!" Y además que va a decir Nelsinho...Nadie me quiere :( ... no creo.

Es más, yo me refiero a que viendo sus dos temporadas en Renault pocas opciones le quedarán más allá de los nuevos equipos y esas son sus posibilidades a mi ver de conversación, ya que los veteranos no se van a pegar por él ni en sueños.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2009, 03:08

Gerhard Berger escribió:Pero conversar es muy relativo XD, puede ser, "ey que pasa Theissen" "ups, que te vas, que oportuno soy!" Y además que va a decir Nelsinho...Nadie me quiere :( ... no creo.

Es más, yo me refiero a que viendo sus dos temporadas en Renault pocas opciones le quedarán más allá de los nuevos equipos y esas son sus posibilidades a mi ver de conversación, ya que los veteranos no se van a pegar por él ni en sueños.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta crucificado Nelson JR, aunque en la F1 todo es posible...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mekola » 07 Agosto 2009, 06:05

De las escuderías nuevas, sólo lo veo potable para Manor. En Campos, si es por brasileños, estarían más interesados en Bruno Senna y Lucas Di Grassi porque los dos corrieron o testearon para ellos en GP2, y quedaron bastante conformes con ellos. USF1 está más bien pensado para norteamericanos, o quizá algún inglés.

Así que aparte de un eventual Piquet F1 para Nelsinho, poco queda...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Piquet no quiere correr para la Escuderia de su padre

Mensajepor josuesabrina » 07 Agosto 2009, 10:10

Alonsista100% escribió:NP: Ahora estamos conversando con varios equipos.


Que ingenuo. Me gustaria saber que equipo ha hablando con él en plan: "Hola Nelson, nos gustaria muchisimo que fueras nuestro piloto para el año que viene. Eres de lo mejorcito y ademas siempre estas listo para mejorar el monoplaza. Aqui te daremos todas las oportunidades que tu quieras y todas las facilidades que necesites. Eres nuestro hombre y confiamos en ti con los ojos vendados."

Alonsista100% escribió:Comprar una escudería de Fórmula 1 fue parte de los planes de mi padre. No es lo que deseo, quiero correr en un equipo normal, donde tenga condiciones para desarrollar mi potencial, algo que no fue posible en la atmósfera de Renault.


Creo que en esto le tengo que dar la razon. Esta bien que no quiera ir al supuesto equipo que quiere formar su padre. Es que como lo haga seria el ETERNO NIÑO DE PAPA. Cosa que en la vida seria algo normal, pero en la vida de los deportes seria dañino para su 'carrera'.
Aunque la verdad, creo que le sera dificil encontrar un equipo que confie en él.
Es un pena que con ese nombre tenga que acabar de esta manera. Carrera corta en la F1 y casi diria que desastroza.
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2009, 13:02

Mekola escribió:De las escuderías nuevas, sólo lo veo potable para Manor. En Campos, si es por brasileños, estarían más interesados en Bruno Senna y Lucas Di Grassi porque los dos corrieron o testearon para ellos en GP2, y quedaron bastante conformes con ellos. USF1 está más bien pensado para norteamericanos, o quizá algún inglés.

Así que aparte de un eventual Piquet F1 para Nelsinho, poco queda...


Lo del ingles para los gringos, descartalo, esas personas no se pueden ver ni en pintura, seria un autentico dilema... serian el hazme reir en E.E.U.U.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Txus » 07 Agosto 2009, 14:13

Dicen que esta conversando con varios equipos..pues como no sean de la Gp2, me sorprenderia. Dudo que a alguien le haya podido gustar la actuación de Piquet en la F1.

Y en cuanto a lo de su padre, eso lo dices ahora majete, dentro de 2 temporadas te lo recordaremos, a ver donde estas.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris