Hill: "Donington es una estrategia de alto riesgo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hill: "Donington es una estrategia de alto riesgo"

Mensajepor MagicNano » 08 Agosto 2009, 01:03

Hill 'Donington una estrategia de alto riesgo'

07 agosto 2009

Damon Hill duda de que Donington Park llegue a ser hogar de los Grandes Premios de Gran Bretaña a partir de 2010. El lugar de celebración de East Midlands está a punto de ser anfitrión del evento por primera vez el próximo año, aunque Hill, presidente de la British Racing Drivers Club (BRDC), cree que Silverstone puede permanecer en el calendario.

Imagen


En tanto el presidente de la FIA Max Mosley y el titular de los derechos comerciales de F1 Bernie Ecclestone que tengan la seguridad de que el Gran Premio de Gran Bretaña seguirá en el calendario la próxima temporada, la única cuestión es donde se celebrará, los dos lugares tienen igualdad de oportunidades. "Creo que ha habido mucho escepticismo, y quizá justificado escepticismo, sobre la preparación de Donington para que esté listo para 2010", dijo Hill a Autosport. "Todos están mirando ansiosamente que el tiempo porque puede ser que no haya tiempo disponible para acoger el Gran Premio de Gran Bretaña en 2010."


Con el adiós de Silverstone, dando paso a Donington Park en la Fórmula Uno, el Campeón del Mundo de 1996 ha elogiado la organización de los fines de semana. "Creo que todos en Silverstone han hecho un excelente trabajo", prosiguió Hill. Richard Phillips (director general de Silverstone Circuitos Ltd) debería tener una enorme cantidad de crédito para la gestión, sino que también, por supuesto, en los últimos dos años hemos tenido dos pilotos británicos en la competición luchando por el campeonato, que ayuda a poner emoción al campeonato."


En Donington Park todavía queda una intensa labor de desarrollo a fin de que el circuito se adapte a las normas de la Fórmula Uno. "La idea de que el Gran Premio de Gran Bretaña podría estar en peligro a causa de, digamos una estrategia de alto riesgo, es realmente preocupante, porque Gran Bretaña ha demostrado a lo largo de los años que es uno de los mayores defensores de Gran Premio y de los deportes de motor en el mundo ", concluyó Hill. "No parece ser que debe haber ninguna duda sobre eso".


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... to-riesgo/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 08 Agosto 2009, 14:08

A mi Donington a parte de parecerme un circuito mítico, me parece algo desfasado y estrecho para la Fórmula 1 :roll: Y si queremos adelantamientos, así vamos mal...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 08 Agosto 2009, 14:18

Bueno, igual con las remodelaciones queda mejor... pero bueno, a mí la carrera que se hizo en el 93.......:baba:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris