Badoer: "Schumacher me llamó anoche y sé que cuento con su t

La Fórmula 1 al dí­a.

Badoer: "Schumacher me llamó anoche y sé que cuento con su t

Mensajepor MagicNano » 12 Agosto 2009, 14:30

Badoer: "Schumacher me llamó anoche y sé que cuento con su total apoyo"

El piloto italiano ha conseguido hacer realidad un sueño que tenía desde niño


Luca Badoer y Felipe Massa © Sutton Fery-Press

Luca Badoer, el hombre sobre el que recaen, ahora, todas las miradas de los tifosi, está contento por tener, finalmente, la oportunidad de subirse a un Ferrari para poder disputar un GP. Sin embargo, el piloto italiano ha afirmado que su llamada a formar filas en el equipo rosso le ha producido sentimientos encontrados. Badoer siente mucho que Michael Schumhacer se haya visto obligado a tirar la toalla por culpa de sus problemas físicos.

"Desde que era niño, soñaba con disputar una carrera para Ferrari y ahora tengo la oportunidad de hacerlo realidad", afirma Badoer en la web oficial de la Scuderia. "Lo siento realmente por Michael, porque sé lo importante que era para él volver y hacerlo bien. Esto lo digo como su amigo y como su fan. Hemos estado juntos estos últimos días, en la sesión de karting en Lonato, así que he seguido muy de cerca su intento por regresar a la F1", comenta.

"Lo siento realmente por Michael, porque sé lo importante que era para él volver y hacerlo bien. Esto lo digo como su amigo y como su fan.
"Anoche me llamó, pocos minutos después de que Stefano Domenicali me diera la noticia. Sé que siempre tendrá un buen consejo para mí y que me apoyará", asegura Badoer.

Badoer, quien, como Schumacher, tampoco ha tenido la oportunidad de realizar unas sesiones de ejercicios con el F60, está tranquilo porque conoce la cabina del bólido y porque cree que no le llevará mucho tiempo acostumbrarse al monoplaza.

Anoche me llamó [Michael Schumacher]. Sé que siempre tendrá un buen consejo para mí y que me apoyará.
"Aunque este año la normativa prevé una reducción drástica de kilometraje en la realización de test, he seguido preparándome por si una circunstancia como ésta se daba. Algo que he venido haciendo durante los últimos años porque llevo ya bastante tiempo en este negocio", dice el piloto italiano.

"Desde que Felipe sufriera el accidente, he intensificado mi programa de entrenamiento, así que, desde ese punto de vista, no tendré ningún problema", comenta tranquilizador.

Luca Badoer, quien ha permanecido al lado de la Scuderia del Cavallino durante los últimos diez años, ha querido dar las gracias a los jefes del equipo por darle la oportunidad de subirse a su monoplaza y ser el escudero de Kimi Raikkonen en el GP de Europa. Asimismo, el piloto de Montebelluna ha querido expresar su deseo de que Felipe Massa se recupere pronto.

Le deseo todo lo mejor y deseo volver a verle sobre el asfalto lo antes posible.
"Mi primer pensamiento es para Felipe. Su accidente me impresionó mucho. Estoy muy contento de que la situación haya mejorado tan rápidamente. Le deseo todo lo mejor y deseo volver a verle sobre el asfalto lo antes posible", ha dicho el que será, definitivamente, el sustituto del piloto brasileño.

"También quiero dar las gracias a Luca di Montezemolo y a Stefano Domenicali por la que fe que han demostrado tener en mí y por el honor que me supone poder contar con su coche para disputar una carrera. Voy a dar lo mejor por ellos y por todos los fans de Ferrari, que, estoy seguro, me darán su apoyo", concluye el piloto de 38 años.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... otal-apoyo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 12 Agosto 2009, 14:49

No se como se debe de sentir uno siendo el sustituto de un sustituto :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor martinez » 12 Agosto 2009, 15:58

Otani escribió:No se como se debe de sentir uno siendo el sustituto de un sustituto :lol:

Hombre si eres el sustituto del mejor, no seras muy malo...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 17:33

martinez escribió:
Otani escribió:No se como se debe de sentir uno siendo el sustituto de un sustituto :lol:

Hombre si eres el sustituto del mejor, no seras muy malo...


en este caso, se rompe esta regla, jajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 12 Agosto 2009, 22:31

martinez escribió:
Otani escribió:No se como se debe de sentir uno siendo el sustituto de un sustituto :lol:

Hombre si eres el sustituto del mejor, no seras muy malo...


Pues a mi mas bien me parece que le ponen a el porque no tienen a otro. Ya se demostro en el 99 que la confianza del equipo en el es 0 patatero.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor martinez » 13 Agosto 2009, 10:44

Otani escribió:
martinez escribió:
Otani escribió:No se como se debe de sentir uno siendo el sustituto de un sustituto :lol:

Hombre si eres el sustituto del mejor, no seras muy malo...


Pues a mi mas bien me parece que le ponen a el porque no tienen a otro. Ya se demostro en el 99 que la confianza del equipo en el es 0 patatero.

En eso si que estoi de acuerdo contigo
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris