Alonso valora a sus rivales.

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso valora a sus rivales.

Mensajepor carter18 » 16 Agosto 2009, 19:07

Actualmente 11º en la clasificación, el bicampeón mundial Fernando Alonso hace mucho que dejó atrás sus aspiraciones al título de este año y su equipo, Renault, empieza ahora a coger ritmo, como demuestra la pole position del GP de Hungría.

Sin embargo, la lucha en lo alto de la tabla está entre los pilotos de Brawn, Jenson Button y Rubens Barrichello, y el dúo de Red Bull formado por Mark Webber y Sebastian Vettel, lo cual hace difícil predecir quién ganará a falta de 7 carreras. Pero Alonso, no obstante, tiene una opinión sobre el tema.

"Es difícil decir algo ahora, con la recuperación de Red Bull en el ultimo GP," admitió Alonso, "pero todavía apuesto por Button para ganar el campeonato del mundo porque la ventaja sigue existiendo.

"Incluso si los Red Bull son más rápidos, es difícil ser primero y segundo en todas las carreras," añadió el español. "Por eso creo que si Button gestiona bien la situación, es el gran favorito.
"

Durante la misma entrevista, se le preguntó a Alonso quiénes creía él que eran sus mayores rivales.

"Hasta ahora en mi carrera, ha sido Michael Schumacher," afirmó. "Ahora mismo en la pista creo que Hamilton y Vettel. Los considero a ambos los pilotos más difíciles de batir; ellos serán el futuro."

Cuando se le dijo que los dos rivales que había mencionado, tenían la misma buena opinión sobre él, Alonso lo vio como una buena señal.

"Eso es bueno, nos tenemos un respeto mutuo," dijo. "Ellos pilotaran siempre para buenos equipos porque se lo merecen y por ello serán una fuerte competencia."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0945.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Carballedo » 16 Agosto 2009, 20:42

Fernando, como siempre, honesto en sus comentarios... No entiendo porqué lo consideran uin borde
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor meteoro » 16 Agosto 2009, 21:02

Carballedo escribió:Fernando, como siempre, honesto en sus comentarios... No entiendo porqué lo consideran uin borde


la palabra trampas pone nervioso a muchos, depende quien las diga es un dios o un borde.

cualquier otro piloto hace declaraciones para que su equipo no se duerma y no pasa nada, es lo normal.
si es Alonso solo piensa en el y es un borde.

nada nuevo bajo el sol.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Alonso Díaz » 17 Agosto 2009, 14:40

Fernando no ha sido muy diplomatico y esto hace que parezca borde, aunque ultimamente parece que esta aprendiendo, pero yo estoy de acuerdo con él estos dos pilotos son fantasticos, a las pruebas me remito,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Crackissimo » 17 Agosto 2009, 18:06

Fernando Alonso escribió:"Hasta ahora en mi carrera, mi mayor rival ha sido Michael Schumacher"


Cada vez que me acuerdo de sus batallas, deseo volver más al pasado a carreras como Imola 2005 o 2006...que grandes duelos nos brindaban los que a mi juicio son los mejores pilotos de la última década...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 17 Agosto 2009, 18:51

En españa solemos tener la fea costumbre de tirar piedras sobre nuestro tejado. Siempre habrá quién cuestione, juzgue y critique a los españoles que triunfán, no solo le pasá a Alonso, le pasa a Nadal, Jorge Lorenzo....
Y mas ahora que con el anonimato que da internet a la gente se le suelta la lengua.
A mi Alonso no me parece un borde, mas bien es del tipo de persona que cuando piensa algo lo suelta sin cuestionarse lo que piensen los demás, y otras veces lo hace para dar caña a su propio equipo y se pongan las pilas que siempre viene bién.

Bueno, estoy de acuerdo en que Michael es hasta el momento su mayor rival. Pero queda mucho por delante y ya veremos que duelos nos deja con Hamilton o Vettel. Dependerá de los coches que tenga Alonsete los proximos años. Por que si no, nos espera mas de lo mismo una y otra vez hasta que llegue el dia de una triste y fria retirada en lo mas bajo de su carrera, y yo no quiero eso para un piloto tan grande.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Fenix » 18 Agosto 2009, 11:27

Alonso lleva ya unos años siendo modesto. Pienso que un piloto que llega tan lejos lo hace en parte porque tiene un fuerte caracter, y eso en muchas ocasiones se traduce en declaraciones polemicas.

No hace mucho recuerdo que Briatore dijo en unas declaraciones que el queria pilotos que exigieran a su equipo un duro trabajo, que les dieran caña. De ahi muchas declaraciones de Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris
cron