Romain Grosjean prefiere cantar "La Marsellesa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Romain Grosjean prefiere cantar "La Marsellesa"

Mensajepor MagicNano » 19 Agosto 2009, 13:07

Romain Grosjean prefiere cantar "La Marsellesa"

Aclara que se considera un piloto francés, no suizo


Romain Grosjean, piloto de Renault © Sutton

Romain Grosjean nació en Ginebra, pero ha querido dejar claro que, como piloto de Fórmula 1, se siente más francés que suizo.

A sus 23 años, Grosjean debutará este fin de semana como piloto titular de la escudería Renault, ocupando el puesto que dejó libre Nelsinho Piquet.

En realidad, Grosjean aún reside en Ginebra y por ello, los medios de comunicación suizos han llenado las portadas deportivas con la llegada del segundo suizo a la parrilla, junto a Sebastien Buemi.

Pero para muchos observadores no ha pasado desapercibido el hecho de que Grosjean se pasee con la bandera francesa y que tras sus victorias en GP2 se oyera "La Marsellesa".

Todo mi apoyo en carrera procede de Francia, nunca de Suiza"
De padre suizo y de madre francesa (ambos mantienen la doble nacionalidad), el piloto consiguió la licencia para correr en Fórmula por parte de la Federación francesa.

"En el deporte del motor, mi nacionalidad es francesa porque todo mi apoyo en carrera procede de Francia, y nunca de Suiza", declara en el diario Le Matin.

"Renault me ha apoyado desde 2006 y sólo con su ayuda he podido permitirme el lujo de seguir en las carreras", añade. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... marsellesa
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 19 Agosto 2009, 18:57

Ese es como yo, que nací en Alicante pero me siento mas canario que las papas con mojo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron