Luca Badoer sancionado cuatro veces por exceso de velocidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Luca Badoer sancionado cuatro veces por exceso de velocidad

Mensajepor enroba » 21 Agosto 2009, 20:46

Viernes, 21 Agosto El piloto italiano de Ferrari, Luca Badoer, ha sido sancionado hasta cuatro veces por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por superar el límite de velocidad permitido en el 'pit lane' durante la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Europa.
El italiano, que vuelve a la Fórmula 1 diez años después para sustituir a Felipe Massa, pasó por el 'pit lane' a 62.7, a 66, a 65.9 y a 61.8 kilómetros por hora por el 'pit lane'. Ante estas infracciones, la FIA sancionó al italiano con una cuantía económica de 600, 1.800 y 3.000 euros, además de una advertencia que se realiza tanto al piloto como a un representante del equipo tras la tercera multa.
Pese a todo, Badoer se mostró positivo por su puesta a punto de cara al domingo. "Estoy feliz por cómo han ido las cosas", indicó un Badoer que esperaba "un día difícil, y así ha sido", confesó. Aunque tropezó hasta cuatro veces en la misma piedra, Badoer no cree que estos errores puedan ser reseñables. "Fue vital que no hiciese ningún error serio", aseguró.
"Ahora puedo empezar a trabajar con la puesta a punto del coche e intentar adaptarlo a mi estilo de conducción", afirmó Badoer antes de desvelar que Ferrari no le ha marcado "ningún resultado" para este fin de semana.

Fuente: Agencias/SLPmedia


http://www.sportlifepress.com/index.php ... &Itemid=99
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor enroba » 21 Agosto 2009, 20:51

¿le habran quitados puntos?,este todabia no se ha enterado que el coche tiene un limitador para transitar por el pitline.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Adri_F1 » 21 Agosto 2009, 21:05

JUAS vaya tela, parece que lo haga aposta........marc lo hubiera echo mejor
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor amadeust » 21 Agosto 2009, 21:19

no me parece injusta la sanción,todo lo contrario,creo que la fia ha sido bastante benevolo,quizás lo haya sido considerando su inesperado debut.no me atrevería a asegurar que marc gene lo hubiera hecho mejor,pero si estoy seguro que lo hubiera intentado mejor a la primera.bodoer estaba bastante desconcertado de ver que no salia de la última posición,en varias ocaciones me dió la sensación que hacía un poco el ridiculo.falta esperar la última sesion de mañana y la clasificación.hasta ahora el papel que ha echo no ha sido suficiente tratandose de ferrari.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor BT-44 » 21 Agosto 2009, 21:58

A ver... a ver. Badoer está lejos de ser un crack y bastante oxidado, pero estúpido no es. Si ha cometido esas infracciones es por culpa de Ferrari y no suya. ¿Por qué? Según lo que acabo de escuchar en la TV, su auto tenía el limitador colocado a la velocidad que se utiliza en el pit lane durante las pruebas y no a lo que exigen la normativa en los entrenamientos libres que son menores... 60km/h.

Estoy buscando en internet esta noticia pero no la encuentro para profundizar un poco más... pero de ser cierto allí estaría la explicación, que hombre Badoer lleva años en la F1 aunque sea como piloto de "pruebas"... y hablando de pruebas es exactamente eso lo que no entiendo... ¿Para qué Ferrari tenía limitada la velocidad según la normativa de pruebas y no de libres si estas están prohibidas?

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Agosto 2009, 22:58

Me parece muy raro que Luca, por muy oxidado que esté se pueda equivocar hasta cuatro veces a la hora de utilizar el limitador. La explicación que da BT-44 me parece mas razonable.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Agosto 2009, 23:49

Mr.Fangio escribió:Me parece muy raro que Luca, por muy oxidado que esté se pueda equivocar hasta cuatro veces a la hora de utilizar el limitador. La explicación que da BT-44 me parece mas razonable.


+1....
yo tampoco creo que la culpa sea del piloto.....pero si la culpa es del ingeniero que se encarga de poner a punto el limitador, no se yo donde se habra escondido el tio....porque vamos, una vez vale, pero cuatro...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2009, 01:13

Yo tambien estoy con BT-44, es muy extraño que se haya pasado ¡CUATRO! veces en un viernes de GP... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 22 Agosto 2009, 09:36

Crackissimo escribió:Yo tambien estoy con BT-44, es muy extraño que se haya pasado ¡CUATRO! veces en un viernes de GP... :roll:


cuando el leido el título no me lo creia, la verdad que me ha entrado la risa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Chinchi » 22 Agosto 2009, 10:04

Si, parece algo mas que oxido u olvido.
Lo que si pienso yo ... si se esta cometiendo una sancion reiteradamente, que puede poner en peligro a las personas que estan en la linea de pit, a sabiendas del equipo .... mereceria Ferrari la sancion de no correr en el proximo GP?
Jejejejejejej ......
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor magic alonso » 22 Agosto 2009, 10:14

Eso no se puede considerar fallo del piloto, ya que ellos lo unico que hacen es tocar el boton limitador de velociad(el amigo de kovalaine :D ) y la configuración que tengan puesta hace su función, si lo tenian más alto solo ferrari sabe el porque, igual estaban probando algo.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Agosto 2009, 11:20

como curiosidad sobre este señor, contaros que ayer, cuando estubimos en el padock con ie, cada vez que aparecia un piloto, las camara y la gente se tiraban sobre ellos.

pero con luca no, lo siento, pero cuando ibamos por el padock, iba el solito con su botellita y nadie le hacia caso, una pena. jijijijijijijijijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 22 Agosto 2009, 12:16

Para mi que bastante tiene el hombre con pilotar, lo de los botones no lo debe tener muy claro aun. Hablando un poco más en serio creo que no debe saber en que momento pulsar el botón y no le da tiempo al coche a reducir antes de la entrada.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor martinez » 22 Agosto 2009, 13:49

Pobre chaval, como siga asi va a hacer un ridiculo independientemente de que la culpa sea suya o no, los entrenamientos le salen mal, lo multan 4 veces. Haber si tiene mas suerte luego
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor MagicNano » 22 Agosto 2009, 14:29

Chinchi escribió:Si, parece algo mas que oxido u olvido.
Lo que si pienso yo ... si se esta cometiendo una sancion reiteradamente, que puede poner en peligro a las personas que estan en la linea de pit, a sabiendas del equipo .... mereceria Ferrari la sancion de no correr en el proximo GP?
Jejejejejejej ......


deberían jajajajajajaja


este badoer hay que correr en el circuito, no por el pit lane jajajajaja por lo menos hay ha sido el más rápido :wink:

mañana le va ha doblar hasta el tato :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron