Pole position increíble

La Fórmula 1 al dí­a.

Pole position increíble

Mensajepor MagicNano » 29 Agosto 2009, 17:51

Pole position increíble

29 agosto 2009

Giancarlo Fisichella estaba tan sorprendido como cualquiera después de la pole para el Gran Premio de Bélgica. El italiano saldrá en la parte delantera de la parrilla el domingo por primera vez hace más de tres años y medio, pero cree que la estrategia de su equipo puede ser un poco arriesgada.




Fisichella consigue la primera pole para el equipo Force India después de una actuación superlativa en la clasificación en Spa. "Es increíble", dijo el italiano en la conferencia de prensa posterior período de sesiones. "No me esperaba la pole position, sobre todo después de ayer.


"Me ha sorprendido mucho porque había un montón de subviraje, tuvimos todo tipo de problemas esta mañana, el coche mejoro en la clasificación, mucho mejor de lo esperado. Fui el más rápido en la Q1, cuarto en la Q2 y ¡la pole position! Es fantástico, estoy muy feliz - No me esperaba este resultado, así que estoy muy contento y deseando que llegue mañana. "


Las cargas de combustible de los coches se dará a conocer a lo largo de la tarde por el cuerpo directivo de la F1 la FIA, el hombre de la pole ha sugerido que podría llevar muy poca carga de combustible para la primera tanda de la carrera. "Creo que son un poco agresivos", comentó luego de explicar que el circuito es uno de sus favoritos. "Sabíamos que es importante estar entre los tres primeros pero no os olvidéis que fui el cuarto más rápido en la Q2 - no somos tan lentos".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... increible/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron