Alguersuari 'incidente de carreras'

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari 'incidente de carreras'

Mensajepor MagicNano » 30 Agosto 2009, 18:13

Alguersuari 'incidente de carreras'

30 agosto 2009

Jaime Alguersuari fue la victima desafortunada, el cuarto en discordia del incidente de la curva cinco en el Gran Premio de Bélgica. El piloto de Toro Rosso fue el último de los cuatro coches en verse implicado en el accidente, junto a Jenson Button, Romain Grosjean y campeón del mundo de Lewis Hamilton.

Imagen


Al estar al líder del campeonato Button involucrado en un choque con el Renault de Grosjean en la curva de Les Combes, el McLaren y Toro Rosso han sido víctimas inocentes en gran medida de otro accidente. "Mi carrera no duró mucho tiempo", dijo Jaime.


"Estas cosas pasan en las carreras y sólo tienes que aceptarlo. Mi salida no fue tan mala y el coche parecía ir bien. Jenson trompeo y Hamilton tuvo que moverse a la izquierda para evitarlo, chocamos y mi coche estaba demasiado dañado para continuar. Espero que podamos hacerlo mejor en las próximas carreras. "
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -carreras/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 30 Agosto 2009, 23:25

Jaime se encontró con Hamilton, no ha sido culpa suya. Es un incidente de carrera como dice él
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Magic » 01 Septiembre 2009, 00:52

Las declaraciones de Jaime contra Grosjean han sido demasiado fuertes, debería tener más cuidado con sus declaraciones
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron