Williams promete vetar el proyecto de tres coches

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams promete vetar el proyecto de tres coches

Mensajepor BT-44 » 31 Agosto 2009, 12:17

Igual que dijo que no al test de Michael Schumacher con el F60 test, Sir Frank Williams ha indicado que también rechazará la presión de Ferrari para permitir un tercer coche por equipo en la Fórmula Uno.

"¿Tres coches? Yo vetaría eso," decía el británico según el periódico suizo Sonntagsblick.

El responsable de Toro Rosso Franz Tost tampoco está a favor. "Con 13 equipos, serían 39 pilotos en pista, pero la mayoría de los circuitos no están preparados para eso.

"Creo que tendría sentido solo si se marchan equipos y se necesita rellenar la parrilla," añadía el austriaco.


Según la revista alemana Auto Motor und Sport, por su parte, el responsable de McLaren Martin Whitmarsh comentó que la idea de los tres coches por equipo es un concepto interesante, pero rechazó la idea de que un equipo como Ferrari tenga a un trío como Felipe Massa, Fernando Alonso y Schumacher.

"Si solo se trata de que los tres mejores pilotos tengan los tres mejores coches, no estoy seguro," decía Whitmarsh.

Fuente: GMM
© CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5956.shtml

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Agosto 2009, 12:50

partiendo de la base de que willians tiene mas razón que un santo, el proyecto no obliga a todos los equipos, según explico lobato, los tres coches seria opcional para cada equipo, y el tercero estaría sujetos a condiciones, una de ellas , que el que lo pilotara fuera un piloto joven y nuevo en la máxima categoría.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Chinchi » 31 Agosto 2009, 14:03

Es que para mi esa idea esta fuera de toda discusion: NO.
Lo de Martin sobre el trio Ma-Al-Sch es una autentica gil....., si el trio fuera suyo si verdad? jajaaja

Sencillamente va en contra de toda la absurda politica de reduccion de gastos que tanto se proclama hoy. Un coche mas es un incremento de gasto.
Y mas importante deportivamente, que ese gasto solo lo podrian asumir 2... 3 escuderias quiza. Osea, que si ya eran las mas fuertes ahora ya serian las "unicas".

Esto no merece ni hablarlo. NO y punto.
Última edición por Chinchi el 31 Agosto 2009, 14:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron