Giancarlo Fisichella tiene la llave para ser piloto y probad

La Fórmula 1 al dí­a.

Giancarlo Fisichella tiene la llave para ser piloto y probad

Mensajepor MagicNano » 01 Septiembre 2009, 23:34

Giancarlo Fisichella tiene la llave para ser piloto y probador de Ferrari

Vitantonio Liuzzi le sustituiría en Force India


Giancarlo Fisichella © Sutton - Fery Press

Si Giancarlo Fisichella firma con Ferrari para las ultimas 5 carreras de la temporada 2009, es probable que al año siguiente se convirtiera en pilotos de pruebas del equipo de Maranello.

La noticia significaría que Luca Badoer no sólo perdería su asiento como piloto oficial sino que también perdería su puesto como piloto de pruebas de la Scuderia, que lleva ocupando desde finales de los años noventa.

Si esta operación se llevará a cabo el sustituto de Fisichella en Force India sería el piloto probador Vitantonio Liuzzi, que también ocuparía ese puesto en 2010.

Me estoy muriendo sin correr y hay muchas posibilidades de que esto ocurra pronto"
“Hay mucho rumores en torno a todo eso”, dijo Liuzzi, aunque algunas informaciones hablan de que podría haber firmado ya, un contrato para ser piloto titular del equipo indio en 2010.

“Está claro que respecto a los rumores espero que sean ciertos. Necesito pilotar tan pronto como sea posible, porque me estoy muriendo sin correr y hay muchas posibilidades de que esto ocurra pronto”.

Liuzzi podría tener programado unos test de velocidad con el VJM02 con motor Mercedes antes del Gran Premio de Italia. Sin embargo, todos estos cambios están pendientes de la decisión de Ferrari tras conocer que Felipe Massa no estará disponible en lo que queda de temporada 2009.

Refiriéndose a Badoer, el jefe del equipo Stefano Domenicali, confirmó en Spa el pasado domingo: "Nosotros tomaremos la decisión en unos días para evaluar el futuro inmediato de Luca, y estará basado en el tiempo de recuperación de Felipe”. (GMM)

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 02 Septiembre 2009, 00:07

Sería una buena jugada, aunque Badoer puede fichar por Force India como pobrador si Luizzi se pasa al asiento titular
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Chinchi » 02 Septiembre 2009, 01:41

jajajjaaja
Yo mas bien diria que Badoer se retirara a alguna isla desierta. Tras el ridiculo quien le puede querer?

Otra cosa que yo dudaria es que si Fisico corre en el F60 y repite actuaciones como la de Spa... aceptaria dejar un volante oficial y pasar a ser probador?
Correr con F.India o comer pipas con Ferrari? ein?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Septiembre 2009, 19:46

¿Y donde queda el contrato con FI? Por que nadie habla de eso.

Bueno, al margen de protocolos, si se va a Ferrari es por que ha decidido retirarse....No vería mayor cagada que suplir un asiento oficial por uno de pruebas en el ocaso de tu carrera.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 03 Septiembre 2009, 13:46

Entonces pasarias de piloto titular de una escuderia, a piloto probador de otra... yo no lo veo nada inteligente... y mas con las restricciones de entrenamientos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Chinchi » 03 Septiembre 2009, 14:51

Gerhard Berger escribió:¿Y donde queda el contrato con FI? Por que nadie habla de eso.

Bueno, al margen de protocolos, si se va a Ferrari es por que ha decidido retirarse....No vería mayor cagada que suplir un asiento oficial por uno de pruebas en el ocaso de tu carrera.


Desde luego no conocemos el contrato con FI, pero tampoco dudo que Mayilla (o como se escriba :D ) le renovara viendo la buena trayectoria de la escuderia.
Lo que dices es otra posibilidad, que mejor cierre de trayectoria deportiva que correr unas carreras con Ferrari?

Tambien puede ser, que no es mala idea, dejar el activo y seguir en pasivo en la F1 y con los sueldos de Ferrari. A mi no me importaria ... jejejeej :twisted:

A lo mejor este Fisico es mas vivo de lo que creiamos...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Marshall » 03 Septiembre 2009, 15:30

Evidentemente este es el último año de Fisichella en las carreras. Ya estaba con un pie fuera hace dos años y desde entonces no cambió nada.
Y fuera de las carreras lo mejor para un piloto es trabajar en Maranello y compatibilizar esto con otras categorías como hace Gené.
Si además eres piloto suplente de Ferrari, pues ya ni te cuento.
Marshall
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron