Renault quiere que Williams vuelva a la FOTA

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault quiere que Williams vuelva a la FOTA

Mensajepor Posti » 03 Septiembre 2009, 18:58

Imagen

Una vez pasados los tiempos de tormenta, se ha conocido que es más que probable que Williams y Force India vuelvan a ser miembros de la Asociación de Equipos de Gran Premio antes de que termine la actual temporada.

Según se ha hecho público, Renault estaría presionando para que el equipo de Grove retorne al seno de la FOTA antes de sellar un acuerdo de suministro de motores que entraría en vigor a partir de la próxima temporada.

De hecho, el diario alemán Auto Motor und Sport explica que el acuerdo entre Williams y Renault está cerca de ser aceptado por ambas partes. "La situación del motor todavía está en progreso pero creo que tenemos bastante clara la dirección en la que queremos ir," dejaba entrever el director ejecutivo de Williams Adam Parr.

Parece que además de la invitación a los nuevos equipos que entrarán a la Fórmula Uno que USF1 ya ha comunicado que aceptará, la FOTA también ha notificado a Force India que espera su retorno a la disciplina de la asociación de equipos.

http://www.f1aldia.com/5432/renault-qui ... -fota.html
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor amadeust » 03 Septiembre 2009, 19:20

me parece bien la postura de renault de pretender que los equipos que por sus intereses salieron de la fota, ahora que ya están calmadas las aguas, y se ha firmado la paz, vuelvan a ser mienbros. en la union está la fuerza, mientras más sean, será mucho mejor, esa ha sido la razón por lo que la fia ha tenido que redactar y firmar el acuerdo de la concordia.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2009, 20:24

Según se ha hecho público, Renault estaría presionando para que el equipo de Grove retorne al seno de la FOTA antes de sellar un acuerdo de suministro de motores que entraría en vigor a partir de la próxima temporada.


:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Y ójala fuera tan fructífero como en la época dorada por excelencia de Williams.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 03 Septiembre 2009, 20:56

Gerhard Berger escribió:
Según se ha hecho público, Renault estaría presionando para que el equipo de Grove retorne al seno de la FOTA antes de sellar un acuerdo de suministro de motores que entraría en vigor a partir de la próxima temporada.


:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Y ójala fuera tan fructífero como en la época dorada por excelencia de Williams.


Yo tengo una capilla montada en mi casa para que eso ocurra...... de hace ya un tiempecito :lol: :lol:

Ojalá compi, ojalá!!
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 03 Septiembre 2009, 23:35

Posti escribió:
Gerhard Berger escribió:
Según se ha hecho público, Renault estaría presionando para que el equipo de Grove retorne al seno de la FOTA antes de sellar un acuerdo de suministro de motores que entraría en vigor a partir de la próxima temporada.


:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Y ójala fuera tan fructífero como en la época dorada por excelencia de Williams.


Yo tengo una capilla montada en mi casa para que eso ocurra...... de hace ya un tiempecito :lol: :lol:

Ojalá compi, ojalá!!


no soy de Williams, en realidad no tengo aun escudería, cuando empece en el 2005 elegí una y resulto salirme rana.... (a que sí Fittipaldi :wink: ), pero siempre e dicho que me gustaría que este equipo volviese a lo más alto, porque se lo merece...... así que estoy con Gerhard Berger y Posti.... :wink: :wink: :wink:

P:d. Posti pon una vela de mi parte en esa capilla :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Chinchi » 05 Septiembre 2009, 17:24

A mi tambien me encantaria volver a ver la union Williams-Renault, solo faltaria por ejemplo Rothmans ... jejejeejeej

Pero Toyota dice que continua en la competicion, entonces Williams seguira con Toyota o el cambio es muy probable?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2009, 18:52

Williams está detrás de cambiar de proveedor de motores sí o sí, el problema es que el mago "luces" Briatore les impone como condición entrar en la Fota si quiere los motores Renault, por que Williams pensó en Renault como el mejor candidato por su estabilidad como proveedor. Renault en su día ya dijo que en el caso de abandonar la F1 como equipo, seguirían suministrando motores.

Quizá si son demasiado orgullosos en Williams denieguen la condición,veremos a ver que pasa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 06 Septiembre 2009, 14:19

Yo creo que esto de intentar que Williams entre en la FOTA se debe a una exigencia de la FIA a Renault para que la rajada de Nelsinho quede en nada. Es un recurso de la FIA para que siempre pueda haber un traidor en la FOTA, porque Williams es capaz de traicionar a la FOTA una y veinte meses, las que sean necesarias.

Una exigencia de las muchas que debieron hacer a Renault, como la pasta por debajo del mantel, lo típico.
Marshall
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron