La descalificación de Renault beneficiaría a Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

La descalificación de Renault beneficiaría a Rosberg

Mensajepor Raikkonista » 07 Septiembre 2009, 00:03

Si el ganador del GP de Singapur de 2008, Fernando Alonso, es descalificado tras la audiencia a la que acudirá el equipo Renault por las sospechas de fraude, Nico Rosberg obtendría su primera victoria en F1.

La reorganización tras la retirada del coche de seguridad, que salió por el accidente de Nelson Piquet, permitió a su compañero de Renault, Alonso, volar hasta la parte superior de la carrera y lograr la primera victoria de la temporada para el equipo en 2008.

Al igual que Alonso, Rosberg también se benefició de la situación y ganó posiciones mientras, muchos coches entraron en boxes a repostar.
El piloto de Williams continuó hasta llegar segundo

Rosberg reveló al periódico alemán Berliner Zeitung que “había rumores” sobre el incidente “en su momento.”

"Pero lo que personalmente creo ahora es que sería ¡genial!, porque significa que podría ganar mi primera carrera,” dijo el piloto de 24 años.

"Todo es posible," añadió Rosberg.




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1427.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor rayman25 » 07 Septiembre 2009, 00:32

Pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria ganar mi primera carrera de esta forma... Y bueno, mejor no comentar el tema de lo que tardó la FIA con el Stop&go -.-
rayman25
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Enero 2008, 21:34
Ubicación: Sant Joan de Vilatorrada

Mensajepor Chinchi » 07 Septiembre 2009, 00:36

Pues si, declaraciones asi no dicen nada bueno del declarante.
Si encima el tambien salio beneficiado del accidente habra que llamar a Sir a ver si se tomaron algo Flavio y el mientras ideaban esto. Ah, y claro, todos los demas que llegaron 3º, 4º, .....

Esto es inaudito.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Sami » 07 Septiembre 2009, 00:37

Que alegría, :P se montará un podium en su casa, descorchará una botella de champán y lo dejará todo echo un asco.

Supongo que las declaraciones de Rosberg estarán sacadas de contexto, porque no me puedo imaginar a un piloto ganado su primera carrera de una forma tan triste.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor dani_f1 » 07 Septiembre 2009, 00:50

Sami escribió:Que alegría, :P se montará un podium en su casa, descorchará una botella de champán y lo dejará todo echo un asco.

Supongo que las declaraciones de Rosberg estarán sacadas de contexto, porque no me puedo imaginar a un piloto ganado su primera carrera de una forma tan triste.

Supongo que lo habrá dicho en plan irónico, pero ya sabemos como se las gastan algunos "periolistos"
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Posti » 07 Septiembre 2009, 00:54

Chinchi escribió:Pues si, declaraciones asi no dicen nada bueno del declarante.
Si encima el tambien salio beneficiado del accidente habra que llamar a Sir a ver si se tomaron algo Flavio y el mientras ideaban esto. Ah, y claro, todos los demas que llegaron 3º, 4º, .....

Esto es inaudito.


Parece que no, pero Sir Frank tiene su punto malvado y macabro ehh :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 07 Septiembre 2009, 01:37

Sería una victoria parecida a la de Massa en Bélgica el año pasado...yo la llamaría victoria a medias, hizo un carrerón, nadie se olvida, pero el ganador real fue Fernando, como Lewis lo fue en Spa el pasado año.

De todos modos, la descalificación de Renault no creo que sea motivo de alegría para nadie, y menos si se demuestran la trampa que se organizó...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor martinez » 07 Septiembre 2009, 09:01

Pues si ha dicho esto de verdad, deja muchoooo que desear
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris
cron