La FOTA condena la filtración de documentos confidenciales

La Fórmula 1 al dí­a.

La FOTA condena la filtración de documentos confidenciales

Mensajepor MagicNano » 11 Septiembre 2009, 19:54

La FOTA condena la filtración de documentos confidenciales

Apunta a la FIA de no actuar con responsabilidad


Accidente de Piquet en Singapur 08 © Sutton - Fery Press

La asociación de equipos FOTA ha condenado la filtración de documentos relativos al caso "Singapur 2008" que la FIA está investigando.

La FOTA apunta con el dedo al cuerpo directivo de la F1 de haber filtrado la información a los medios de comunicación en un comunicado que ha hecho público desde Italia, argumentando que "los documentos confidenciales deben permanecer bajo el control de la autoridad competente".

"Todas las partes implicadas deberían tener derecho a un juicio justo llevado a cabo en privado y no en el terreno público, ya que la publicidad adversa puede ser perjudicial para la imagen corporativa y para la credibilidad de la Fórmula 1", apunta el comunicado de la FOTA.

Max Mosley ha comentado desde el paddock de Monza que la Federación no ha tenido nada que ver con las filtracions y denunció que deben esforzarse más en salvaguardar una información tan comprometida. La FOTA añade que "las diferencias en el deporte deben manejarse de manera profesional y condena el hábito de filtrar deliberadamente documentos confidenciales para influir en la opinión pública".

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... idenciales
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tyrrell » 12 Septiembre 2009, 09:50

Pues ya ven, a mi me encanta que se filtren documentos.

Comprendo el riesgo que se corre, el de que solo se filtre una parte y la idea que te haces del tema esta sesgada y por lo tanto te lleva a conclusiones equivocadas.

La solucion:

- Las cartas sobre la mesa desde el principio
- Todo a la vista del publico
- Toda la documentación colgada en la red a disposicion de quien quiera verla

mas o menos como decia mi abuela "Las cuentas claras y el chocolate espeso"


Es el secretismo lo que hace muchas veces un daño irreparable.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Ivaneg » 12 Septiembre 2009, 10:45

Sería lo más lógico Tyrrell pero me temo que eso es muy dificil. Una de las caracterísiticas propias de la Formula 1 es el secretismo con que se llevan las cosas.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris
cron