Últimas mejoras para McLaren en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Últimas mejoras para McLaren en Singapur

Mensajepor MagicNano » 19 Septiembre 2009, 15:55

Últimas mejoras para McLaren en Singapur

La escudería lo dará todo para ganar las próximas carreras


Hamilton contra el muro en Monza

Están fuera de la lucha por el campeonato mundial, y por eso mismo McLaren y Lewis Hamilton afrontarán Singapur con una visión muy distinta al año pasado, tal y como explica el piloto inglés:

"Mi última carrera en Singapur fue conservadora para evitar daños, pues conducía con un ojo en el campeonato y no iba a tomar riesgos". Pero esta vez es diferente. McLaren llevará allí su última mejora significativa del año antes de centrarse en la temporada que viene.

Mientras que la mayoría de las escuderías ya han comenzado a desarrollar sus monoplazas de 2010, abandonando el proyecto de 2009, McLaren quiere dar un último impulso aprovechando los buenos resultados de las últimas carreras (a pesar del accidente de Hamilton en Monza). Martin Whitmarsh así lo explica: "Nuestro ritmo en las últimas carreras demuestra que hemos convertido el MP4-24 en un competidor bastante decente, y mantendremos la confianza para el Gran Premio de Singapur".

Singapur es una pista extraña: urbana y nocturna. El año pasado Hamilton logró el podio, pero no la victoria, que fue para Fernando Alonso seguido de Nico Rosberg. Entonces le servía al inglés, que luchaba sin arriesgar por el mundial: "Estaba feliz de terminar en el podio. Pero este año es diferente. Sé que estoy fuera de la lucha por el mundial y quiero afrontar estas cuatro últimas carreras luchando por tantas victorias como pueda". Para lograrlo, Martin pondrá a su disposición las últimas novedades de la temporada en el equipo: "Vamos a introducir nuestra última gran mejora de la temporada antes de centrar nuestros esfuerzos y recursos en el coche del próximo año.” Tan sólo espera que todo el trabajo y todos los esfuerzos no terminen en la última vuelta contra una barrera de seguridad.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-singapur
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 19 Septiembre 2009, 17:39

es él último ordago por parte de los ingleses para intentar ganar. Yo creo que se llevaran una de las carreras que quedan
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 20 Septiembre 2009, 15:11

Las mejoras le servirán para probar de cara al año que viene, ya que la normativa no sufrirá cambios de importancia
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor amadeust » 20 Septiembre 2009, 20:31

sí, yo creo que el equipo puede apuntar a lo mas alto en singapur, ¿por que no? .este es un circuito que parece que se le da bastante bien a lewis, tambien tiene las caracteristicas de un circuito kers. recuerdo que el año pasado lewis a pesar de la presión que tenia añadida por la ajustada lucha que tenía en esos momentos el campeonato, arriegó para poder subirse al podio. si nelson no hubiese estrellado su monoplaza deliberadamente, hamilton hubiese podido haber luchado con felipe masa para conseguir una honesta victoria en este fantastico circuito. espero que esta vez el equipo (mclaren) esté mas acertado en las estrategias a seguir. de esa forma se evitará que sus pilotos tengan que arriesgar más de lo normal para poder contrarrestar.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Crackissimo » 20 Septiembre 2009, 21:55

McLaren me recuerda a Renault el año pasado, más de media temporada en el dique seco y al final se lucen...a ver si lo siguen aprovechando porque estan dando muy buena impresión...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor amadeust » 20 Septiembre 2009, 22:19

mclaren está cogiendo el ritmo, lastima que no haya sido antes. aún le falta más cargas aerodinamicas, la necesitan para ser mas rapido en circuitos de curvas lentas. pero están en el camino. consiguiendo dos victorias más en lo que queda de campeonato, seria todo un logro para el equipo. ferrari tambien ha evolucionado considerablemente, los podios consecutivos de kimi ,están avalando esos resultados.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron