Alain Prost podría ser el nuevo jefe de Renault en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Alain Prost podría ser el nuevo jefe de Renault en Singapur

Mensajepor MagicNano » 23 Septiembre 2009, 15:28

Alain Prost podría ser el nuevo jefe de Renault en Singapur

Su anuncio será inminente


Alain Prost © Sutton - Fery Press

Parece que el acuerdo entre Prost y Renault es inminente. Tanto es así, que el cuatro veces campeón del mundo podría viajar a Singapur para actuar como director del equipo Renault ya en esta carrera nocturna, que tanto ha dado que hablar últimamente.

Con Flavio Briatore excluido de por vida según la resolución de la FIA, el equipo francés podría haber elegido a Prost, de 54 años de edad, como favorito para reemplazar al famoso italiano.

Informes de la prensa francesa, aseguran que la firma del contrato en que sellen su colaboración es inminente, sin embargo, un portavoz del equipo declaraba que la información se publicará “en los próximos días”.

Prost, que ya dirigió su propio equipo entre 1997 y 2001, fue evasivo cuando se le preguntó por los medios de comunicación acerca de los rumores. “Es difícil de decir”, decía en la radio Europe 1. “En primer lugar, sería necesario que me hicieran una propuesta”, añadía.

Además, habló acerca de la imagen de Renault en la Fórmula 1 y sobre sus intenciones. “La imagen de Renault ha sido dañada y si puedo ayudar a Renault a restaurar su imagen a través de la Fórmula 1” concluía, dejando entrever su esperanza en convertirse en el nuevo jefe de Renault. (GMM)

Redacción TheF1.com - Josep Torres - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-singapur
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 23 Septiembre 2009, 15:30

inminente, :shock: :shock: tenía que estar nombrado ya, macho que el viernes hay los libres y el sábado ya sería tarde, y el domingo ni te cuento, ha quien pondrían, a Bernad Rey o se va a poner Carlos Ghons :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 23 Septiembre 2009, 16:36

Sea quien sea tendría que estar ya decidido. ¿A que espera Renault para tener a alguien al mando? Da la impresión (por no decir que está más claro que el agua), que han largado a Briatore sin tener ni idea de quien van a poner en su lugar.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor enroba » 23 Septiembre 2009, 22:26

Alain Prost podría ser el nuevo jefe de Renault en Singapur




po va ase que no.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris
cron