Timo Glock, con una vértebra rota, baja en Brasil

La Fórmula 1 al dí­a.

Timo Glock, con una vértebra rota, baja en Brasil

Mensajepor Winfield » 11 Octubre 2009, 13:33

El piloto japonés Kamui Kobayashi (Toyota) reemplazará a Timo Glock en el Gran Premio de Brasil que se disputará el próximo fin de semana, ya que el alemán tiene una vertebra rota a consecuencia del choque que sufrió en la calificación del Gran Premio de Japón, pese a que inicialmente se pensaba que sólo tenía un pequeño corte en la pierna.


Kobayashi ya sustituyó a Glock en los entrenamientos libres de la carrera japonesa, pero su debut en carrera se producirá el próximo domingo en Interlagos. El piloto alemán se quedará en su país recuperándose de su lesión y todavía no se sabe si podrá disputar en Abu Dhabi la última cita del Mundial (1 de noviembre).

http://www.youtube.com/watch?v=5GfsF123HOI

El presidente de Toyota, John Howett, explicó que optar por Kobayashi es la "elección natural", ya que el asiático es el tercer piloto de la escudería. "Es un tarea difícil para él, pero sabe que cuenta con todo el respaldo del equipo y está motivado para sacarle el máximo partido a esta oportunidad inesperada" , señaló.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 54675.html
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Otani » 11 Octubre 2009, 13:43

Vaya hombre, al final el accidente era mas grave lo que parecia.

Que se recupere pronto Timo, y suerte para Kobayashi, que la va a necesitar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Octubre 2009, 13:45

Vaya año que llevamos, primero Massa ahora Timo. Esperemos que se recupere lo antes posible y no le deje secuelas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Carballedo » 11 Octubre 2009, 13:49

Bueno, esperemos que se recupere, está realizando una buena temporada, sobre todo, en las últimas carreras donde Toyota ha dado un salto cualitativo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Iceman1 » 11 Octubre 2009, 14:31

Que se mejore lo antes posible, y que no fuerce. Cuando esté al 100% que vuelva.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor MagicNano » 11 Octubre 2009, 15:06

bueno pues lo dicho, que se recupere pronto, y menudo añito, ya llevamos unos cuantos sustitutos, por una cosa o otra :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Julius » 11 Octubre 2009, 15:49

Curiosa casualidad que Timo no esté bien para la carrera de Brasil...
Con lo que le quieren allí... gracias a su última actuación el pasado año...

Y que conste que no dudo de la veracidad de su lesión, pero curiosa coincidencia... :roll:
Avatar de Usuario
Julius
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:07
Ubicación: Bilbao

Mensajepor juanubas » 11 Octubre 2009, 16:37

El tortazo que se arrea Timo desde luego es considerable. No me extraña que se haya hecho mucho daño. Ojalá no tenga secuelas y pueda volver cuanto antes. Suerte para Kobayashi
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Octubre 2009, 19:42

joder lo que tiene que doler eso.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Octubre 2009, 20:58

Yo no sé pero una lesión así me da que tiene algo que ver "con lo bien sujeto" que estaba Timo en su habitáculo por el conjunto de cinturones...A la espera de más información, por supuesto, espero que pronto esté de vuelta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 11 Octubre 2009, 22:09

Mira ya somos dos con una vertebra jodida, yo tengo la suerte que no me la he roto, pero la tengo bastante dañada, a ver si puede estar para la última prueba...pero viendo el tiempo de este tipo de lesiones quizá ya no correrá en lo que queda de año.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Depeche Mode » 11 Octubre 2009, 22:13

Gerhard Berger escribió:Yo no sé pero una lesión así me da que tiene algo que ver "con lo bien sujeto" que estaba Timo en su habitáculo por el conjunto de cinturones...A la espera de más información, por supuesto, espero que pronto esté de vuelta.


No, simplemente con un golpe de ese tipo te la puedes dañar, al ir primero hacia delante y luego hacia atrás es un gran momento para dañarte.

También te la puedes dañar con un golpe por detrás (como ha sido mi caso) o un golpe lateral como el de Ralf Schumacher.

Los puntos del arnés estarán bien, es un protocolo que te los pones siempre al mismo punto, así que dudo mucho que haya tenido un problema con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Vicale » 11 Octubre 2009, 23:37

Depeche Mode escribió:Mira ya somos dos con una vertebra jodida, yo tengo la suerte que no me la he roto, pero la tengo bastante dañada, a ver si puede estar para la última prueba...pero viendo el tiempo de este tipo de lesiones quizá ya no correrá en lo que queda de año.

Tú tampoco vas a poder estar en la última prueba, ¿no? :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Depeche Mode » 11 Octubre 2009, 23:45

Vicale escribió:
Depeche Mode escribió:Mira ya somos dos con una vertebra jodida, yo tengo la suerte que no me la he roto, pero la tengo bastante dañada, a ver si puede estar para la última prueba...pero viendo el tiempo de este tipo de lesiones quizá ya no correrá en lo que queda de año.

Tú tampoco vas a poder estar en la última prueba, ¿no? :lol:



Imagen

¿A que viene esa respuesta y con ese tono?

Si te hace gracia que ambos tengamos una lesión a causa de un accidente compitiendo/entrenando genial, dice mucho de tu persona.

Espero que no te de un coche por detrás cuando vayas circulando, aún me queda algo de humanidad para no hacer bromas al respecto :wink:
Última edición por Depeche Mode el 11 Octubre 2009, 23:49, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor kamikaze666 » 11 Octubre 2009, 23:49

una pena porque glock habia echo unas buenas carreras como la de singapur... espero que se mejore
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 65 invitados

Alojado en Castris
cron