Alonso: "Tengo una buena sensación para el año que viene"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Tengo una buena sensación para el año que viene"

Mensajepor MagicNano » 15 Octubre 2009, 14:21

Fernando Alonso: "Tengo una buena sensación para el año que viene"

El piloto español afronta el final de la temporada 2009 en Renault


Fernando Alonso, piloto de Renault

Fernando Alonso ha visitado un poblado de favelas en Sao Paulo como embajador de UNICEF y ha aprovechado la ocasión para mostrar sus ganas por empezar la nueva etapa que le espera en 2010 junto a la Scuderia Ferrari.

La temporada 2010 se presenta llena de novedades. La primera de ellas será que Alonso formará parte de Ferrari y tendrá de compañero a Felipe Massa. "Somos los dos latinos, ambos hablamos italiano... Felipe es un grandísimo piloto, una buena persona y vamos a ser un equipo muy fuerte", señala Alonso. "Llegar al equipo más prestigioso del mundo es un gran paso en mi carrera. Tengo una buena sensación para el año que viene y muchas ganas de empezar el 2010".

Llegar al equipo más prestigioso del mundo es un gran paso en mi carrera"
El piloto español, de momento, deberá finalizar la temporada en Renault y nada mejor que alcanzar un buen resultado en la pista que le vió convertirse en campeón del mundo dos años consecutivos. "Interlagos siempre será un circuito muy especial para mí. Aquí gané los dos campeonatos del mundo y es un sitio que me trae muy buenos recuerdos", señala Alonso.

Las paradas serán sólo para cambiar neumáticos y las estrategias desaparecerán un poco"
Respecto a los cambios de reglamento de la temporada que viene, Alonso se muestra tranquilo y asegura que "todo será más o menos parecido".

"Las paradas serán sólo para cambiar neumáticos y las estrategias desaparecerán un poco. Pero seguirá siendo divertido y un gran espectáculo", apunta.

Felipe es un grandísimo piloto, una buena persona y vamos a ser un equipo muy fuerte"
Por último, el piloto de Renault ha echado su apuesta sobre quién será el ganador del título de 2009: "Yo creo que Button, a falta de dos carreras, tiene mucha ventaja y es muy favorito", comenta.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -que-viene
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 16 Octubre 2009, 23:33

El año que viene intentará el asalto a su tercer mundial, normal que esté confiado de cara el año que viene
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 17 Octubre 2009, 01:04

Espero que el año que viene al menos se pueda luchar por una 3º plaza aunque sea... y que se deje de hablar de: hoy podemos aspirar a un 8º puesto... que deprime...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 18 Octubre 2009, 12:41

I gotta feeling...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 14:09

espero que no sea "una corazonada..." ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron