McLaren decidirá sus pilotos una vez finalice la temporada

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren decidirá sus pilotos una vez finalice la temporada

Mensajepor MagicNano » 17 Octubre 2009, 15:23

McLaren decidirá sus pilotos una vez finalice la temporada

No quieren desestabilizar a Heikki Kovalainen


Whitmarsh y Hamilton

Martin Whitmarsh, ha revelado que es poco probable que McLaren resuelva la duda sobre quién será el compañero de equipo de Lewis Hamilton para el año 2010 antes de que termine la temporada. El futuro de Heikki Kovalainen está en duda, y a su compatriota Kimi Raikkonen se le ha vinculado con regresar a la escudería germano-británica.

Pero el jefe del equipo Whitmarsh, dijo a los periodistas que es improbable que tomen una decisión bien en Brasil este fin de semana o incluso antes de que ondee la bandera a cuadros en la última carrera en Abu Dhabi en dos semanas.

"No, no creo que ustedes (vayan a oír la noticia) ahora", dijo el británico en Interlagos.

"El final de la temporada se está acelerando para nosotros. Tenemos la intención de iniciar la temporada 2010 siendo mucho más competitivos que cuando empezamos esta: esa es la prioridad".

"Nos concentraremos en algunas de esas otras cuestiones una vez finalice la actual temporada", agregó Whitmarsh.

Según informan hoy varios medios de comunicación españoles, Raikkonen tiene su contrato firmado con Mclaren desde hace varias semanas, pero el motivo de no haberlo hecho público aún es que McLaren no quiere desestabilizar a Heikki Kovalainen en las dos carreras que restan para el final de temporada. (GMM)

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - David González

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -temporada
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor mari » 17 Octubre 2009, 15:32

Bueno Aitzi....lo que te iba diciendo....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Senna4ever » 17 Octubre 2009, 15:36

mari escribió:Bueno Aitzi....lo que te iba diciendo....



Que sabrás tú, que los demás no sabemos :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor mari » 17 Octubre 2009, 15:39

¿yoooo? nada...
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Raikkonista » 17 Octubre 2009, 15:41

mari escribió:Bueno Aitzi....lo que te iba diciendo....

:lol: :lol: :lol: schhh Mari que luego todo se sabe :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 17 Octubre 2009, 15:44

Raikkonista escribió:
mari escribió:Bueno Aitzi....lo que te iba diciendo....

:lol: :lol: :lol: schhh Mari que luego todo se sabe :lol: :lol: :lol:


mucho secretismo veo por ahi... no me gusta nada :lol: :lol: , lo mismo estas 2 secuestran a kovalainen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor jdvp » 18 Octubre 2009, 00:44

No quieren desestabilizar a kovalainen, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es por na, pero este pobre hombre se desestabiliza solo :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Carballedo » 18 Octubre 2009, 00:45

kamikaze666 escribió:lo mismo estas 2 secuestran a kovalainen


No les des ideas Sancho... :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 18 Octubre 2009, 12:28

Dudo mucho que Heikki siga en McLaren el año que viene...si alguien tiene el puesto asegurado la temporada que viene es Lewis... :roll:

Esto se parece al culebrón de Ferrari y Fernando, es un secreto a voces que Kimi puede quitar el asiento a Kovalainen...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor amadeust » 18 Octubre 2009, 13:45

yo no lo veo tan claro, mclaren está centrada en comenzar la proxima temporada siendo más competitivos, eso está claro, para eso necesita que ambos pilotos tambien lo sean. el rendimiento y actuación de heikki ha sido bastante nefasto, pero su acogida en el equipo, y su relación es bastante buena, lo que podrá dificultar un poco más cualquier decisión que el equipo deba tomar al respecto. es posible que le den a heikki un Ultimátum, pero para la proxima temporada. la especulación de que kimi ya a firmado con mclaren, está muy lejos de la realidad. no veo por que mclaren deba tener en secreto cualquier negociación que tenga con el finlandes, al contrario, lo más correcto sería que si se está totalmente seguro que no se va a contar con los servicios de heikki, se le informe con antelación para que vaya buscando otro asiento con tiempo suficiente. no creo que el equipo esté tratando de acultar cualquier acuerdo, para evitar que se desestabilize su actuación, es como dice otro forero por ahí arriba, este hombre se desestabiliza por si solo.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Re: McLaren decidirá sus pilotos una vez finalice la temporada

Mensajepor juanubas » 18 Octubre 2009, 14:06

No quieren desestabilizar a Heikki Kovalainen

Según informan hoy varios medios de comunicación españoles, Raikkonen tiene su contrato firmado con Mclaren desde hace varias semanas, pero el motivo de no haberlo hecho público aún es que McLaren no quiere desestabilizar a Heikki Kovalainen en las dos carreras que restan para el final de temporada.


Pues sí que NO quieren desestabilizar al pobre Kovalainen [de ser cierto esto que comentan los de TheF1, que, poco me fio de estos después de lo del otro día, jeje]... Si no le han dicho nada para no "desestabilizarle" en estas 2 carreras y por otro lado tienen pensado deshacerse de él, me parece que le están haciendo un flaco favor a su carrera deportiva... Si eso no es desestabilizarle... ya me dirán que es.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 17:01

pues a mi me parece lógico lo de mc, no se que prisas tiene por adelantar despidos y fichajes, eso no es bueno ni para el piloto entrante, ni para el saliente, pero sobre todo, para el ambiente en el box...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Kurt » 19 Octubre 2009, 17:19

8) Son cabalas pero la verdad que a mi personalmente me gustan Sutil, Kimmi o incluso Buemi. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor FERgregALO » 19 Octubre 2009, 18:43

Joer con el pobre Kovalainen, bastante tiene....Aunque yo todavía no lo veo tan claro, que Kimi quiere seguir cobrando lo que en Ferrari, y McLaren parece no estar dispuesto a pagar eso.
Y bueno, yo creo que Kovalainen este año lo ha hecho mucho mejor que el pasado y no es desmerecedor de su asiento, ahora, que por otro lado me encantaría ver a Kimi de nuevo en McLaren, pues sí...eso sí, si le dejan un hueco a Heikki en otro lugar, por ejemplo, volver a Renault podría ser bueno para él.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron