Michael Schumacher está recuperado y listo para volver

La Fórmula 1 al dí­a.

Michael Schumacher está recuperado y listo para volver

Mensajepor MagicNano » 19 Octubre 2009, 14:10

Michael Schumacher está recuperado y listo para volver

Schumacher: "La lesión de mi cuello está resuelta"


Michael Schumacher, asesor de Ferrari

La lesión del cuello de Michael Schumacher han sanado a la perfección y es por ello que el heptacampeón del mundo se niega a descarta una posible vuelta a la competición reina del motor.

Schumacher hizo un amago de retorno antes del pasado GP de Europa pero finalmente, fue Luca Badoer el encargado de sustituir a Felipe Massa en Valencia. Pero el alemán no se ha quitado la idea de la cabeza. "Desde ahora hasta final de año, la lesión de mi cuello estará curada a la perfección hasta tal punto que podría pilotar de nuevo", comenta el piloto de 40 años en una entrevista a Der Spiegel.

Todavía me arrepiento de haberme retirado hace tres años"
El Kaiser dio por finalizada su carrera en 2006 pero continúa siendo asesor y probador ocasional de la Scuderia Ferrari.

"Todavía me arrepiento un poco de haberme retirado hace tres años, pero tampoco voy a anunciar que no voy a volver", asegura. "La vida que llevo me hace feliz, pero ¿quién sabe que puede pasa en unos meses o en un año?".

El diario Bild cita a su represetnante, Willi Weber, admitiendo que es "posible" que Schumacher cuelva pronto a competir en motos. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ara-volver
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Octubre 2009, 15:59

efectivamente...como dice en la ultima frase al final....listo para volver en Motos....no se lo quita de la cabeza ni pegandose ostiazos buenos...se ve que le ha molado....lo unico que espero es que no vuelva a lesionarse por si acaso vuelve a haber un asiento libre en la F1...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron