Toyota ofrece a Raikkonen uno de sus volantes para 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Toyota ofrece a Raikkonen uno de sus volantes para 2010

Mensajepor Raikkonista » 19 Octubre 2009, 22:57

Toyota le ha ofrecido uno de sus volantes a Kimi Raikkonen para que el campeón del mundo en 2007 sea piloto oficial de la escudería japonesa durante la próxima temporada. El presidente del equipo, John Howett, lo ha confirmado oficialmente: "No podemos jugar demasiado. Hemos puesto sobre la mesa nuestra oferta y creemos que es una oferta seria en el mercado actual. Yo creo que podemos trabajar bien con él y le podemos ofrecer un coche que sea rápido".

Raikkonen será reemplazado en Ferrari por el doble campeón del mundo Fernando Alonso cuando termine la presente temporada. Una de las opciones que baraja el finés y parece ser la que más le gusta sería la de volver a McLaren. Raikkonen ya aseguró que quería un coche competitivo y Toyota no ha conseguido ganar una carrera desde que entró en la Fórmula 1 en 2002.



http://www.marca.com/2009/10/19/motor/f ... 76532.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor villo_f1 » 19 Octubre 2009, 23:04

pues ahora a esperar a ver que decide Kimi...

espero que siga, mejor en un equipo competitivo, ya que puede dar mucha guerra, pero bueno, él sabrá lo que hace
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Chinchi » 20 Octubre 2009, 00:30

No lo veo en Toyota, y sinceramente, Kimi no es el piloto que necesita Toyota...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor FERgregALO » 20 Octubre 2009, 14:41

Bueno, habrá que ver si se decide por seguir cobrando un pastón o por estar en un buen equipo, no digo que Toyota sea malo...pero por ahora con el motor que tienen, aunque tengan un buen presupuesto, no vale sólo con ofrecer un coche rápido, hay que ser algo más que rápido.
Yo creo que se decantará al final por McLaren, aunque le prohíban participar en rallyes y cobre menos, o al menos es lo mejor que puede hacer creo yo. Mientras tanto y hasta que se decida, el mercado seguirá en vilo tdavía, muchos fichajes dependen de él.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor Jony-F1 » 20 Octubre 2009, 15:03

Creo que acabará en Mclaren...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron