Jarno Trulli: "La maniobra de Sutil fue muy, muy peligrosa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Jarno Trulli: "La maniobra de Sutil fue muy, muy peligrosa"

Mensajepor MagicNano » 20 Octubre 2009, 15:12

Jarno Trulli: "La maniobra de Sutil fue muy, muy peligrosa"

El italiano no acepta las disculpas y asegura que la maniobra fue intencionada


Jarno Trulli y Adrian Sutil discuten tras el accidente

La actitud que Jarno Trulli tuvo con Adrian Sutil después del incidente en pista en Brasil le costó una multa de 10.000 dólares. Pero el italiano insiste en que la maniobra del alemán de Force India fue "extremadamente peligrosa".

El italiano reaccionó de malas maneras cuando los dos monoplazas se cruzaron y se salieron de pista. Trulli se dirigió a Sutil y tuvieron una acalorada discusión en un tono que no le gustó nada a la FIA, quién optó por multar al piloto de Toyota y describir el accidente como un "incidente de carrera".

El problema es que me puso sobre los bordillos y perdí por completo el control de mi coche"
Pero a pesar de ello, el italiano insiste en que la conducción de Sutil fue peligrosa. "Yo no estoy mosqueado con el resultado, estoy molesto por la maniobra, que fue muy, muy peligrosa", comenta Trulli. "Sabemos que es una esquina relativamente fácil y que él debería haberme dejado suficiente espacio para no irme hacia los bordillos".

Si decides quedarte en el interior, entonces quédate en el interior"
"Íbamos en sexta marcha y tuvimos suerte de no herir a nadie", insiste Trulli en la publicación Autosport. "Él iba por dentro y yo por fuera. Hay una cámara que muestra mi rueda delantera al lado de la suya, así que si miras detrás, yo no estoy".

"Si decides quedarte en el interior, entonces quédate en el interior, pero no tires hacia el exterior porque allí estoy yo, se puede ver. El problema es que me puso sobre los bordillos y perdí por completo el control de mi coche", comenta con enfado el piloto.

Cuando alguien lo hace deliberadamente a esa velocidad, es una locura. Es inaceptable"
El piloto de Toyota admitió que el accidente lo consideraba el peor de ese tipo que había visto en su vida. "Sinceramente, sí, por eso me puse tan nervioso cuando salí del coche. Si pasa una vez, es un accidente de carrera, pero cuando alguien lo hace deliberadamente a esa velocidad, es una locura. Es inaceptable".

No puedo acepta ninguna disculpa, lo siento"
"No puedo acepta ninguna disculpa, lo siento. Es evidente para todos las personas del paddock que no se puede hacer eso", señala el italiano de Toyota.

Trulli acepta la sanción de la FIA pero asegura que la salida en la primera curva le costó sus posibilidades de subirse al podio en Brasil.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -peligrosa
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Magic » 20 Octubre 2009, 21:45

Completamente en desacuerdo con Jarno, en la cámara situada en la parte posterior del coche de Sutil se ve claramente como este no se desplaza de su línea y es Jarno el que impacta contra él, no entiendo esta reacción del italiano.

Por cierto, no he visto nada en el foro de noticias pero para el que no lo sepa y como me ha comentado mari Jarno ha sido multado con 10.000 dólares por su actitud con Sutil tras el accidente.

Saludos
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Alonso Díaz » 20 Octubre 2009, 22:52

No entiendo esa reacción de trulli, impropia de él ,en mi modesta opinión no tiene razon,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 91 invitados

Alojado en Castris
cron