Duelo descafeinado entre los favoritos del pasado

La Fórmula 1 al dí­a.

Duelo descafeinado entre los favoritos del pasado

Mensajepor MagicNano » 20 Octubre 2009, 15:17

Duelo descafeinado entre los favoritos del pasado

Ferrari y McLaren se conforman luchando por el tercer lugar


Stefano Domenicali (Ferrari) y martin Whitmarsh (McLaren)

Con el campeonato (Brawn GP) y el subcampeonato (Red Bull) del mundo decididos, la poca emoción que resta del mundial 2009 se centra en el tercer lugar del título de constructores. Allí hay una reñida lucha entre McLaren (setenta y un puntos) y Ferrari (setenta).

Stefano Domenicali asegura seguir luchando por ese tercer puesto como si un título mundial se tratara: “Haremos todo lo que podamos para llevar a casa el tercer puesto del campeonato. Estoy seguro de que todos nosotros, los pilotos y el equipo, harán todo lo que esté en sus manos para lograr el objetivo”.

La lesión de Felipe Massa en Hungría terminó por arruinar un mundial ya de por sí complicado para la Scuderia. Luca Badoer (“Después de mi larga experiencia en Ferrari no puedo ocultar que me siento mal”) y Giancarlo Fisichella (que todavía no ha logrado un solo punto para Ferrari) no se han hecho con las riendas del F60. Räikkönen tampoco ha ayudado mucho (sólo ha ganado en Bélgica), tanto que en Maranello se han olvidado de momento de lo que es el sabor de la victoria, y se conforman con un tercer puesto en el mundial.

Las apuestas se han disparado en este duelo por el tercer lugar del mundial entre McLaren y Ferrari. Se calcula que cinco millones de dólares están en juego para la carrera de Abu Dabi. Fisichella intentará que quienes apuesten por Ferrari se lleven un bien pellizco: “Lo daré todo para ayudar al equipo a recuperar el tercer lugar que se nos escapó”. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... del-pasado
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 42 invitados

Alojado en Castris
cron