Michael Schumacher reconoce el título de Jenson Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Michael Schumacher reconoce el título de Jenson Button

Mensajepor MagicNano » 20 Octubre 2009, 15:18

Michael Schumacher reconoce el título de Jenson Button

Tanto él como Brawn se merecen los mundiales


Michael Schumacher, asesor de Ferrari

El abrazo de Bernard Ecclestone a Jenson Button nada más terminar el Gran Premio de Brasil seguramente no fue fortuito. El mandamás de la Fórmula 1 sabe que el campeonato de Jenson ha sido más que discutido, sobre todo tras las últimas carreras sin podios, y quiso ser el primero en reconocerle el mérito.

No es el único: el heptacampeón mundial, Michael Schumacher, también se une a la lista de admiradores de Button: “Felicidades a Jenson, a Ross y a todo el equipo. Lo que han logrado este año tiene todo mi respeto”.

Schumacher, que ha trabajado codo con codo con Ross Brawn en Ferrari, se ha alegrado profundamente por su colega. Desde su retiro, le ha dado el beneplácito del mundial y se une a la celebración: “Les reconozco los títulos porque si se mira por lo que han pasado, uno se da cuenta de la increíble historia: hace sólo un año creían que todo había acabado. Estoy extremadamente feliz por Ross, a quien conozco desde hace mucho tiempo; se merece este éxito”.

Michael se lamenta de que el mundial ya esté decidido, pues le gustaría más emoción para Abu Dabi, pero por otro lado admite que los implicados dormirán así mejor por las noches: “La lucha por los títulos mundiales ya ha terminado a falta de una carrera para el final. Como seguidor de la Fórmula 1, me habría gustado una final en la última carrera, obviamente, pero por otro lado sé por propia experiencia que cuando uno está en el ajo se tiene otra visión”.

Vettel ha demostrado que lo tiene todo para convertirse en campeón del mundo"
Y tanto: Michael logró para Ferrari una de las victorias de campeonato más demoledoras de la historia, a falta de varias carreras para el final del mundial. Y aunque se quita el sombrero ante Brawn y Button, Michael todavía mantiene esperanzas en las jóvenes promesas. Y eso es lo que considera a Sebastian Vettel, piloto de Red Bull que, antes o después, ve como sustituto de Button al frente de un mundial: “Todavía tiene mucho tiempo. Hizo una temporada fantástica y demostró que lo tiene todo para convertirse en campeón del mundo. No debe olvidarlo, a pesar de la decepción de ahora”.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... son-button
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron