Ahora Jean Todt acusa a Ari Vatanen

La Fórmula 1 al dí­a.

Ahora Jean Todt acusa a Ari Vatanen

Mensajepor MagicNano » 22 Octubre 2009, 15:13

Ahora Jean Todt acusa a Ari Vatanen

Le tacha de hipócrita en su lucha por la neutralidad de la FIA


Jean Todt, candidato a presidente de la FIA

El candidato a la presidencia de la FIA Jean Todt asegura que su contrincante en las urnas, Ari Vatanen, pidió el respaldo del jefe de la Fórmula 1 a pesar de que haber iniciado una campaña de neutralidad: “Sé que mi competidor también fue a ver a Bernie Ecclestone”, asegura al periódico Guardian.

Ari denunció que la FIA no es todo lo neutral que debería al apoyar abiertamente al exjefe de Ferrari, Jean Todt, como futuro presidente de la Federación. Pero ahora es Todt quien ha hablado para destapar que Ari hizo lo propio con Ecclestone: “Quería convencer a Bernie para que le apoyara, y Bernie dijo que no. Hay muchos más a los que quiso convencer”.

Quería convencer a Bernie para que le apoyara, y Bernie dijo que no"
La cosa no quedó ahí: el propio Max Mosley dijo a principios de año que Vatanen le visitó para pedirle ayuda en su ascenso a la presidencia. Tras leer las acusaciones de Todt, Vatanen se defendió reconociendo sus actos, pero quitándoles hierro y calificándolos de “una simple broma”.

Todt, que paradójicamente fue jefe de Vatanen cuando ambos trabajaban para Peugeot en el mundial de ralis, recuerda que él mismo apoyó la carrera política de Ari en el Parlamente Europeo: “El año pasado en Monte Carlo, me pidió apoyo oficial en las elecciones europeas. Fui el único en aceptar. Hablé por él pero fue derrotado en esas elecciones”. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ri-vatanen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 22 Octubre 2009, 15:52

Imagen

y eso que Todt fue jefe de Vatanen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 22 Octubre 2009, 17:19

MagicNano escribió:Imagen

y eso que Todt fue jefe de Vatanen


¿Y? Más respeto tendría que tener Vatanen y su campaña que ha tenido, que por cierto, eso de ir paseandose por los circuitos para convencer a gente cuando la campaña electoral aún no estaba abierta no es que sea muy limpio.

Aunque bueno, no se para que intentan convencer a un equipo o un piloto, si quién vota son los clubs de los paises...o sea, RACC, RACE...etc....

Y sobre la noticia, tiene toda la razón del mundo, ha ido de candidato neutro pero de neutro no tenía nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 22 Octubre 2009, 17:27

Yo que quereis que os diga? si estos son los pretendientes a la presidencia, y sin apenas haber empezado, ya andan asi, que dios nos acoja!!! mal futuro veo yo.

Vamos de Max en peor...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Depeche Mode » 22 Octubre 2009, 17:32

Chinchi escribió:Yo que quereis que os diga? si estos son los pretendientes a la presidencia, y sin apenas haber empezado, ya andan asi, que dios nos acoja!!! mal futuro veo yo.

Vamos de Max en peor...


A día de hoy Todt no ha hecho nada malo, todo ha sido por parte de Mosley y de Vatanen.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 22 Octubre 2009, 17:34

Esto es como las campañas políticas...se dan por todos los lados, yo solo espero que esto acabe bien y que el que salga elegido mejore la actuación de Max, aunque tampoco es muy complicado... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 22 Octubre 2009, 20:33

bueno pues mañana es la votación así que suerte para los dos, y que dios nos pille confesados..... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2009, 20:53

Todt nunca me ha gustado para presidir la FIA, menos aun cuando Max le apoyo como su delfin.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 22 Octubre 2009, 21:27

Los tentáculos de Ferrari son larrrrrrgggooosss. :lol:
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Octubre 2009, 22:23

pero si habían firmado la pipa de la paz antes de ayer, jajajaja, que verguenza.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Chinchi » 23 Octubre 2009, 00:25

Depeche Mode escribió:
Chinchi escribió:Yo que quereis que os diga? si estos son los pretendientes a la presidencia, y sin apenas haber empezado, ya andan asi, que dios nos acoja!!! mal futuro veo yo.

Vamos de Max en peor...


A día de hoy Todt no ha hecho nada malo, todo ha sido por parte de Mosley y de Vatanen.


Si no critico a ninguno en especial, si son todos igual.
Parece mentira que como campaña por la presidencia de un organismo
"deportivo", no veamos mas que acusaciones, denuncias, criticas, ... Pura politica al mas depurado estilo español.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Sidney Watkins » 23 Octubre 2009, 08:12

Es el juego de las sillas: queda una sola silla (sillón presidencial :lol: ) para dos jugadores; y los dos se quieren sentar, ¿no van a tirarse los trastos a la cabeza?..., es la misma historia de siempre.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Depeche Mode » 23 Octubre 2009, 11:42

Chinchi escribió:
Si no critico a ninguno en especial, si son todos igual.
Parece mentira que como campaña por la presidencia de un organismo
"deportivo", no veamos mas que acusaciones, denuncias, criticas, ... Pura politica al mas depurado estilo español.


Uf, pero eso pasa en el 99% de las federaciones, mira el jaleo que hubo en la federación de tenis, los jaleos de la federación de fútbol y Villar, en la FIFA con Blater, en la UEFA con Platini, no es algo nuevo, pasa y pasará siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 23 Octubre 2009, 13:53

Si si, si eso desde luego. Donde haya poder y dinero siempre habra mucho hdp y poco caballero.

"Fair play?" .... jajaajajaajajaajaj

Fair money.
Fair power.
Fair FIA.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris
cron